• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko En EspaÑa

  • Iniciador del hilo eloini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eloini

Novat@
Sin verificar
Hola a todos .
Solo queria saber si existe algun modelo de seiko de unas caracteristicas parecidas a las de esos modelos que se ven tanto en el foro ,monster , atlas, sumo. q tanto me gustan y que no se comercializan en España. Queria gastarme 200€ a tope y hacerlo en un reloj que se comercialize en España .Me gustan el estilo de estos modelos que os cuento ,relojes con aire retro y pinta de robustos. ¿Me tendre que ir a un Orient ?

Gracias de antemano y un saludo .
 
Los Atlas si se comercializan en España, de hecho te puedes pasar por El Corte Ingles como hize yo para verlos en vivo y decidir que modelo/color me pillaba.
 
A si?? Muchas Gracias ¿alguno mas de esas caracteristicas?
 
Del resto no te lo puedo asegurar, el Monster si he leido que no se comercializa oficialmente en España, y del Sumo no tengo ni idea.
 
En España se venden pocos Seikos automáticos.
Desde luego el Monster, el Sumo o el Samurai no se venden, y del Atlas, depende del modelo (hay varias combinaciones).
Si quieres uno de los nombrados anteriormente deberás comprarlo en el FCM, donde se venden a buen precio.
 
El Atlas si se comercializa, pero dudo que lo encuentres en una relojería por menos de 300 €.
 
gastate la mitad y vete a por el MAKO.

Luego no querras quitartelo de la muñeca.


EM
 
compratelo en el fVM que son fiables yo me he comprado este a Mutter me parece precioso je je por eso me lo compre
012223.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie