• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko en ebay

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Poe si le interesa a alguien , vendedor de solvencia , caro pero tiene unos relojes de primera un saludo


lostimage.jpg
 
De que es bonito, al menos me gusta mucho. ¿Hasta donde llegará de precio? :huh:

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Me temo que alcanzará los 250€ sin problema alguno. Por fuera esta impecable, aunque sus tripas no lo parece. Es una buena oportunidad de hacerse con un gran reloj.
 
No me fío un pelo yo de este....
 
Pues es un magnifico reloj. Efectivamente el rotor aparece algo de oxido?, pero se supone que esta limpiado y ajustado, no creo que haya problema, ademas este bonito reloj no es de máquina vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie