• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko en Argentina

  • Iniciador del hilo lemoncello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lemoncello

Novat@
Sin verificar
Hola gente del foro, esta es una duda que espero alguno de mis compatriotas pueda guiarme. Estaba pensando comprarme en un futuro próximo un Seiko monster, pero aquí en Argentina la verdad es que no se donde pueden conseguirse a precio moderado.
Lo he visto en algunas relojerías pero a precio de broma, he llegado a verlo con precios por arriba de los 250, 300 euros, por ejemplo.
Asi que, mi consulta es si alguien sabe de un lugar donde pueda conseguirse a un precio mas coherente.

Muchas, gracias,


Saludos!
 
Hola, pues yo en Argentina la verdad no se donde puedes conseguir uno, pero puedes probar en Ebay, hay excelentes precios, yo estoy planeando una futura compra de un Monster naranja :D saludos!
 
Hola, gracias por tu respuesta. El problema es que, no poseo cuenta en Paypal ni tarjeta de crédito (no por nada en especial, simplemente no me gusta el plastico jeje) y el equivalente de ebay aqui, Mercado Libre, los monsters tienen bastante malos precios tambien.
 
Tienes tres opciones:

1) Cómpralo de segunda mano en el foro subforo de compraventa
2) Cómpralo nuevo en el foro de mercantes (mutter vende el naranja o el negro por 159€, nuevos)
lostlink.jpg

3) Cómpralo nuevo desde Seiyajapan, eso sí, tienen más modelos que mutter, pero casi al doble de precio
enlace roto o perdido

Y a disfrutar de tu monster!! :yhoo::
 
Faltó una opción y tal vez la más económica:

4) Cómpralo por eBay a Timeparadise o Pokemnonyu.

Saludos!
 
Hola compatriota :ok::
Recorrete la calle Libertad (ambas veredas), desde Corrientes hasta Perón. Ahí estan los mejores precios. Despues, con el mejor precio que hayas conseguido, andate a un negocio que queda también sobre la calle Libertad, pero casi llegando a Lavalle (yendo como va la mano, es sobre la izquierda. De un lado de la vidrieda venden cámaras de fotos, del otro está este negocio). Es antes de llegar a la esquina (que hay una confitería).
Preguntá por "Richard" (es bajito, bastante morocho). Mirá lo que tiene en la vidriera, seguro encontrás algún Seiko automático. Cuando lo veas, decile que lo viste a tal precio. Te lo va a dejar más barato.
Espero haberte sido útil.
Saludos cordiales !!!
 
.......
3) Cómpralo nuevo desde Seiyajapan, eso sí, tienen más modelos que mutter, pero casi al doble de precio
enlace roto o perdido

Y a disfrutar de tu monster!! :yhoo::

Hola considera que los Monster de Seiya (PVD) son modelos nuevos, es decir de diseño reciente y Seiko los está vendiendo a mayor precio que los Monster de diseño clásico (Acero inoxidable).

Con lo de Argentina no puedo ayudarte, pero en general en Suramerica son algo más costosos pues hay menos demanda, por tanto se reciben cantidades menores y hay mayores costos de transporte que en USA y Europa. ::blush::
 
Asegurate que cuando compres en ebay, no te recarguen en la aduana...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie