• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko diver Vintage

  • Iniciador del hilo golodi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

golodi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola colegas: ¿Alguien me puede decir algo sobre este modelo?. Quisiera tener un diver oriental, y me gusta la marca seiko, pero desconozco su mecánica, aunque se de su robustez. Gracias. Un saludo.
(Seiko 7002 scuba Diver,s 150 auto. mens watchs)
b3e5_3.jpg
a Diver,s 150 auto mens watchs)
 
Hola.-

El calibre 7002 es el antecesor del actual 7s26, Se produjeron los 7002 entre los años 1988 y 1996.

El reloj como todos los Seiko es duradero, en particular los modelos diver con maquinas 7002 tienen muchos fanaticos y hay varios centros de discusión a cerca de estos modelos.

Sobre el reloj te puedo decir que la maquina 7002 es un caibre automático de 17 Joyas/Rubies/Gemas (lo dice el reloj) como los modelos 7S26 no tiene mecanismo de parada en el segundero y el mecanismo de cambio de fecha es rápido, con la salvedad que no tiene marcador de dia (algo que si tiene el actual 7S26). Estos relojes tuvieron varios modelos todos con correa de goma y en general dos variaciones en cunato a su estanqueidad que eran de 150M y 200M.

Los relojes modelo 7002-700A y 7002-700J se produjeron sólo para el mercado japones y tenían la particularidad de tener el bisel tipo Pepsi.
 
Muchas gracias por las aclaraciones Nunse, .- Lo que queria saber era si como vintage era apreciado, o si hay algun modelo muy apreciado en particular, tipo diver. Yo solo tengo Vintages suizos pero ningún diver, Gracias. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie