• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko dientes de sierra

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
=http://imageshack.us]
lostimage.jpg



hola compañeros amarillos..pues despues de una larga busqueda,por fin hace dias me lleguó este seiko "dientes de sierra"que tanto me gustó cuando lo vi en vivo,la primera vez.:cool1:,solo me echo para atras el precio,que en relojeria no rondaba los 400 eur.y como yo lo queria para darle un trote diario
en mi trabajo pues.....

ni corto ni perezoso puse rumbo a la tienda de pokemon..y aqui esta

es un reloj robusto,buenas dimensiones,y super comodo,con una estetica novedosa,ademas de todas las caracterisicas que suman los seikos diver,s

saludos desde asturias
 
Muy chulo, D. Manuel ;-)

Mata mi curiosidad malsana: ¿cuál es la diferencia entre pokemon-san y "la tienda"? :D ;-)
 
Lo bueno que no esconde su estilo...:D

En horabuena!
 
Enhorabuena por tu nuevo "depredador", que lo disfrutes;-)
 
A mí también me gusta mucho este modelo, la pena es que sea de cuarzo y no automático. Enhorabuena.
 
caera... caera...
lo presiento...
pero mañana o pasado llega mi atlas nuevo...(cadiz edition...) y otro niño... y quizas otrto mas...

y de ebay... ummm dos vintages... seikos...

l acosa va bien...
 
caera... caera...
lo presiento...
pero mañana o pasado llega mi atlas nuevo...(cadiz edition...) y otro niño... y quizas otrto mas...

y de ebay... ummm dos vintages... seikos...

l acosa va bien...

Juer, Carlos... estás fatal :D :D :D
 
caera... caera...
lo presiento...
pero mañana o pasado llega mi atlas nuevo...(cadiz edition...) y otro niño... y quizas otrto mas...

y de ebay... ummm dos vintages... seikos...

l acosa va bien...[/QUO

lo corroboro carlos......esto te esta afectando de verdad...necesitas una cura de desintoxicacion urgente....

un saludo
 
  • #10
Enhorabuena, se ve grande y portentoso :D:D:D. Me gusta. Se me figura una buena opción contra el Marine Master.
Saludos ;-)
 
  • #11
Para nada Agustín, el MM está en otro mundo al lado de éste. Has comparado lo básico con casi lo mejor.
 
  • #12
Yo me lo probé en el ECI y me dio muy buena impresión pero es recomendable probárselo antes de comprar porque es un reloj muy muy grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie