• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko de vestir

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
Hace unos días, paseando por internet, me topé con un Seiko realmente elegante.

El SEIKO SARB068

s_sarb068_b.jpg


Es un reloj de vestir de medidas muy "actuales" (40mm, lo preferiría de 39mm) y con el conocido movimiento 6R15.
Seiya lo vende por unos 450€ (gastos de envío incluidos).

Usa un cristal de hardlex abombado que le da un precioso toque vintage.
s_sarb068_a.jpg



A mi los relojes dorados no me entusiasman (no tengo ninguno), Pero este reloj me llamó la atención al primer golpe de vista.
(Yo no voy a comprarlo que ya tengo ése "estilo" de reloj cubierto :-P... más que nada lo pongo a modo informativo)
 
Última edición:
La estetica no esta mal, pero la combinacion de colores caja/esfera me parece bastante fea.
 
A mi también me gusta... pero bueno... es demasiado fino para mi muñeca...

Aunque si a ti te gusta... adelante..
 
Cuando lo ví lo encontré muy interesante...por unos momentos tuve una tentación muy grande....hasta que me fijé en el fechador:-((:-((:-((:-((:-((. Una verdadera lástima...

Saludos,
 
Ouch, es verdad lo que dicen... Muy bonito (si salvamos el dorado de la caja), pero el fechador... cachis...
 
¿A quien no le gusta el chocolate? así titulé el hilo que abrí hace unos dias para presentar este reloj que vi en Seiya y que me encantó y solo me contestó "Cantabriamepone" para decirme que no le gustaba nada... Me quedé chafado.
 
Cuando lo ví lo encontré muy interesante... por unos momentos tuve una tentación muy grande....hasta que me fijé en el fechador:-((. Una verdadera lástima...

Sin fechador, y en oro rosa, menos cantón que el amarillo, ya estaría entre mis futuribles,... e incluso tal y como es no descarto un ataque de CRI inminente...
 
:D:D

Pues no vi el hilo.
 
No esta mal, y este en acero más discreto:


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
Ese sí que me suena :-P

lostimage.jpg
 
  • #11
No me disgusta la verdad. Cierto que el datario no le favorece nada, pero tiene su encanto. De todas formas me gusta mucho más este otro (también podían haberse ahorrado el datario):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
A mi agrada este tono de dorado, me gusta es muy vintage como dices, gracias!
 
  • #13
Cada vez que lo miro me gusta mas...como alguien proponga una conjunta, creo que no me negaría. Es que es el prototipo de reloj para mí ( vintage y con maquinaria de última generación, p.e. PP calatrava ji..ji...ji.). Vamos que no se si...
 
  • #14
A mi la esfera ¿granate? en conjunto con el dorado de la caja me pacece empalagoso. Ademas del fechador metido a presion en el numero 3 y la tipografia de los numeros me recuerda a relojes de todo a cien. Lo siento pero no me gusta nada :nea: :huh:
 
  • #15
Me encantan sus agujas tipo Grand Seiko, el reloj es precioso.
 
  • #16
Ufffff pues a mi me encanta! y los otros tb!

quereis dejar de dar ideas???? :laughing1::laughing1:

SALU2
 
  • #17
Me he encontrado con otra foto por ahí...desde luego tiene "algo":

lostimage.jpg
 
  • #18
No esta mal

pero prefiero éste, y tambien lleva la 6R15, con parada de segundero

lostimage.jpg


por su diseño atemporal, sin duda similar al date just de rolex, y porque lleva cristal de zafiro














Hace unos días, paseando por internet, me topé con un Seiko realmente elegante.

El SEIKO SARB068

s_sarb068_b.jpg


Es un reloj de vestir de medidas muy "actuales" (40mm, lo preferiría de 39mm) y con el conocido movimiento 6R15.
Seiya lo vende por unos 450€ (gastos de envío incluidos).

Usa un cristal de hardlex abombado que le da un precioso toque vintage.
s_sarb068_a.jpg



A mi los relojes dorados no me entusiasman (no tengo ninguno), Pero este reloj me llamó la atención al primer golpe de vista.
(Yo no voy a comprarlo que ya tengo ése "estilo" de reloj cubierto :-P... más que nada lo pongo a modo informativo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie