• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko cual gusta mas

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco123

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, que modelos de seiko gustan mas los antiguos de los años 1970 1990 o los modernos de hoy en dia .
 
No sabría decirte, tengo varios de las dos épocas, y cada uno me gusta por una cosa. Ademas tengo la suerte de que todos son diferentes, relojes sport, de batalla, elegantes, etc. Y algunos con mucho valor sentimental, y ateniéndonos a esto, me decantaría por los de los 70-90, están asociados a cosas importantes y eso les da mucho mas valor.
 
No quiero generalizar por épocas, ya que hay modelos de los años 70 que me encantan (sobre todo los cronos mecánicos) y otros me dejan indiferente. Con los modelos actuales pasa lo mismo.
 
A mi todos....
 
A mi todo lo que sea automático de esa época.
De todos los SEIKO que tengo, solo uno (MONSTER), ES NUEVO, EL RESTO, MÍNIMO 20 AÑOS!!!!!
 
A mí me tira bastante la marca en general en todas la épocas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie