• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko cronógrafo de los setenta.

  • Iniciador del hilo Justiniano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Justiniano

Novat@
Sin verificar
Tal como os prometí, os mando una foto del cronografo reparado por Francis, va a la perfección. Como comentabais, Francis, todo un artista, correcto, amable, serio y competente.
Cuando pueda os mando las fotos.

Un saludo
 
Perdona
pero no encuentro la foto
 
Abajo indica "cuando pueda" por eso todavía no ha modificado y colocado las fotos. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Teneis razón, sin foto poco vale mi comentario, pero teneis que perdonarme ya que son nuevo en esto del foro y de los correos y además soy más bien patoso, bueno la verdad es que lo que mejor calificaria mi aptitud sería la de "muy inutil", si no lo consigo (lo de enviar la foto) tener un poco de paciencia pues tendré que esperar que venga un amigo más ducho en la materia y lo intente
 
Conmigo no hay problema, me envías el reloj y ya lo voy mirando.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie