• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Brightz Diver Vs Seiko Stargate

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Parece que sea el juego de las diferencias...uno sale por 2995 USd y el otro por menos de 600 USD... el Brightz monta el 8L35 el otro el 7S36...pero diría que son casi gemelos así a primera vista...hasta en las versiones de colores y agujas.

Curiosa política de Seiko...no recuerdo algo así en relojes de otras marcas...al menos en la misma marca, salvo tiempos muy atras entre el Rolex Sub y el Tudor Sub...:hmm:


EL BRIGHTZ:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


sagq005-b.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El Stargate:

Pic01+--+Stargate+SKZ325K1.jpg


seiko_diver_7s36-04p0_%25285%2529%255B1%255D.jpg


437298d1305593331-sold-nib-seiko-stargate-img_3355.jpg


IMG_5173.jpg
 
:hmm: ¿Nadie tiene esa misma sensación al verlos de demasiado parecido físico?
 
Hombre, tienen una similitud a primera vista y comparten ciertos planteamientos. Pero si se examinan con más detenimiento, se ven las diferencias, en la caja, en las marcas de bisel, en los índices, etc. A mi me gustaría el stargate con la esfera del otro.
 
Hombre, supongo que el Brightz será mas caro. Es como en los coches, las gamas estan claramente difernciadas en cuanto a calidad y precio y creo que si tuvieras los dos en la mano seguro que notarias las diferencias. Tambien los calibres marcan muchisimo el precio. El calibre del brightz es muy superior al stargate, que no deja de ser los que llevan los seiko 5 mientras que el del brightz es pata negra.
 
Pues, si que son parecidos

lostimage.jpg
 
no hay duda, es mas bonito y inmensamente mejor rematado el mas caro, tienen parecidos razonables en formas y colores pero la aclidad de uno salta a primera vista, vease solo la corona por ejemplo, aún asi yo mismo seria el mas feliz del mundo con el mas barato, a mi me encantan todos los divers seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bunbury
Son muy similares pero digamos son de una categoría distinta,por cierto ambos son preciosos
 
Al margen del precio y las diferencias en calidad, no sabría con cual quedarme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie