• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Automatic Scuba Diver SRP043K1

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. ¿Que os parece el Seiko Automatic Scuba Diver SRP043K1 y donde se podría conseguir a un precio razonable?.
 
El ya famoso Dojo -Osobelix dixit-.
Un reloj muy interesante y a precio asequible entre los mercantes del foro. Búscalo ahí.

Saludos.
 
El ya famoso Dojo -Osobelix dixit-.
Un reloj muy interesante y a precio asequible entre los mercantes del foro. Búscalo ahí.

Saludos.

Soy de la misma opinión .Un buen reloj y en el foro de mercantes a un precio muy muy competitivo.
Saludos.
 
Hola: yo le compré hace tres meses un ejemplar del Dojo a un mercante del foro y estoy muy contento con el reloj. Además de que me gusta mucho va muy bien de marcha pues apenas adelanta un par de segundos al día. Saludos. :)
 
apurate que será descatalogado dentro de poco
 
Si estéticamente te gusta, no te lo pienses. Es mucho reloj, mejor calidad que los skx007/009. Buen lumen, armis y bisel, la corona se acciona muy suave, y como han dicho es super preciso, el mio también está en dos segundos día.
 
Es mi amor platonico, llevo mucho mucho tiempo detras de este reloj pero siempre se me cruza otro.::bash::::bash::
 
La verdad es que me está costando encontrar uno.
 
La verdad es que me está costando encontrar uno.

Esta muy complicado, si :D

lostlink.jpg


Un saludo. ;-)
 
  • #10
Decirte jmg, que ya he contactado con esta tienda y se les ha acabado y no saben cuando lo van a traer. También hay que tener en cuenta el precio, 240 € con envío.
 
  • #11
Decirte jmg, que ya he contactado con esta tienda y se les ha acabado y no saben cuando lo van a traer. También hay que tener en cuenta el precio, 240 € con envío.

Pensaba que seguia disponible, sino no tiene sentido el anuncio.

Cuanto mas tardes en comprarlo mas caro lo vas a pagar si es verdad que van a descatalogarlo. ;-)
Suerte, acabo de mirar en ebay y estan aun mas caros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie