• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas o Orient reserva de marcha 2007

  • Iniciador del hilo sargent joe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sargent joe

sargent joe

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos,

Tengo una duda:

Estoy indeciso entre la compra en el foro de un Seiko Atlas ( LO HE VISTO HOY ) y un Orient reserva de marcha 2007 orange. El precio es similar. Como buenos adictos a los japos os pido opinión. He visto en directo el Orient, el Seiko no. Por cierto les quedaria bien unas correa de silicona?. Decidme algo porque quiero comprarme alguno pero no se cual.

Gracias a todos
 
Amigos,

Tengo una duda:

Estoy indeciso entre la compra en el foro de un Seiko Atlas ( LO HE VISTO HOY ) y un Orient reserva de marcha 2007 orange. El precio es similar. Como buenos adictos a los japos os pido opinión. He visto en directo el Orient, el Seiko no. Por cierto les quedaria bien unas correa de silicona?. Decidme algo porque quiero comprarme alguno pero no se cual.

Gracias a todos

Pues yo te recomendaria el Orient aunque solo sea porque es mas "todo terreno",porque me encanta y porque tarde o temprano caera:ok::

El Atlas lo veo "raro", de comprar un diver yo de ti me iria a los clasicos (samurai,monster,009,mako . . . los dos ultimos los tengo:ok:: )

salu2 y suerte con la eleccion
 
Hola,

Tengo ambos relojes y sin dudarlo, el Atlas. Es un reloj mucho más contundente sin ser cantoso, y para mi gusto más bonito... Lo veo más reloj. En cuanto a calidad ambos tienen de sobra, aunque es algo mejor el armis del Seiko.
 
Hola, yo tengo, ahora mismo, el Atlas en mi muñeca con una correa de silicona de la marca Hamilton. Sin duda es la mejor correa que he encontrado para este reloj. Solo hay una pega, hay que modificarla (lijarla) un poquito para ajustarla a la caja del Sieko. Cuando tenga tiempo te cuelgo una fotos para que puedas verla.
 
Bueno verás, yo tengo un atlas, el cual uso a diario y estoy encantado. Son de características similares seguro pero vamos, a la hora de elegir, eso ya es cosa tuya.
 
El atlas por original y bonito, aunque para gustos...
 
Gracias amigos me he kedado kon el Atlas de Antamo. Me habeis ayudado mucho.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie