• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas made in Japan

Estado
Hilo cerrado
2

2834

Novat@
Sin verificar
Me he comprado un Atlas y parece que me adelanta algo.
Me gustaria saber cuanto tiempo debe pasar para que se ajuste, y entonces valorar si se debe mandar a Seiko para su afine.

Gracias de antemano.
 
a cuantos segundo-minutos te refieres cuando dices que adelanta "algo"?:hmm::hmm::hmm:
 
Te digo lo mismo que aur111.¿Cuántos segundos al día?Saludos.
 
Haz una cosa.Cárgalo a tope y deja que se pare por si solo.Eso te rebajará algunos segundos.Si se te queda por debajo de esos 10seg mejor que ni lo toques.Saludos.
 
Si esta en el entorno de los 10 segundos día y es nuevo, casi ni lo toques, estos mecanismos tienen un margen de marcha en el entorno de +-15 segundos día. Probablemente con el uso se ajuste un poco más, tendrás que acostumbrarte a llegar 10 segundos antes a los sitios :D . Tienes un gran reloj mecánico en la muñeca pero los cuarzos son otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie