• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Astron SAST100G - Edicion Limitada

  • Iniciador del hilo RelojesDeModa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojesDeModa

RelojesDeModa

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya esta aqui ... SEIKO ASTRON SAST100G

El exclusivo reloj Seiko GPS solar SAST100G forma parte de una edición limitada de cinco mil unidades fabricada por la prestigiosa marca Japonesa. Entre sus principales características se encuentra el ajuste de los husos horarios y de la hora controlados por GPS y la indicación de resultado de recepción de señal GPS. Dispone también de calendario perpétuo y de función de hora mundial con treinta y nueve usos horarios. La caja de este cronógrafo, con un diámetro de 47 milímetros, es de titanio de alta intensidad con revestimiento. El reloj trae un brazalete extra de titanio de alta intensidad con revestimiento endurecido negro.

Os pongo una imagenes...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Precioso reloj :ok::, me tomo la libertad de tomar la foto de la trasera que me ha impresionado y dejarla en un hilo en el general...!, si te molesta me avisa y la borro... que bien en traerlo!
 
Última edición:
Sin ningun problema, les hare alguna foto a otros modelos que tengo y de paso puedas ver las traseras.

Un saludo.
 
Me parece absolutamente fantastico.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie