• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko artura kinetic chronograph (snl045)

  • Iniciador del hilo Arkandel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arkandel

Arkandel

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amig@s:

Tengo un SEIKO SNL045 (Arctura Kinetic Chronograph)...:yhoo:: y tengo que decir que es una máquina en cuanto a precisión (cal. TL22) y diseño, desde luego la serie Arctura me encanta y este modelo en concreto, me tiene enamorado... ::blush::

Lo uso a diario, pues trabajo en oficina y no existe peligro para mi chiquitín.

La cuestión es que al ser un reloj de acero inox. pues tiene algunas marcas o rayaduras (muy finas eso sí) a pesar de todo el cuidado que le pongo.

Las rayaduras aparecen sobre todo en las partes brillantes y pulidas, como la circunferencia que rodea a la esfera, la corona que sobresale bastante, y la pulsera, en la parte central (también pulida y brillante).

Me gustaría saber si hay algún producto que elimine las marcas y rayaduras sin que perjudique, por supuesto, la estética y calidad de la terminación original pues está en garantía.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.
 
Para acero pulido: Cape Cod (toallitas para frotar, para ser más exactos)
Para acero cepillado y/o titanio: lápiz de fibra de vidrio para cosas menores y si no, Garryflex -que queda genial-.

Desde luego no usar nunca en pulido el lápiz ni garryflex porque te cambias completamente el aspecto del acero.
 
Gracias por la respuesta Alberto.

¿Donde puedo encontrar este tipo de productos? ¿Alguna marca comercial en concreto?

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo
 
Pues en el caso del Cape Cod, por descontado en ebay, pero aquí en el foro de mercantes incluso en el de accesorios casi siempre hay quien ofrece en venta un par de sobres de CC.
Comentalo en la sección de "busco" y verás qué pronto te llegan ofertas
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie