• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7a28 recién llegado.

  • Iniciador del hilo medusica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
medusica

medusica

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Pues eso,aquí os presento este 7a28-7040, trabajando perfectamente en todas sus funciones.Lástima que el dial no esté al 100%,pero aún así queda bastante decente.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Por cierto, alguien sabría decirme cual es el modelo actual más parecido?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Precioso cuarzo compañero, ya es un pequeño clásico en su categoría, en cuanto a lo que comentas del dial...yo lo veo perfecto, te referirás al bisel exterior? Ese sí lo veo algo tocado pero no le quita atractivo al reloj, ahora a disfrutarlo:ok::.
 
Que guapo compañero, pena de insert, un poco machacado. ¿Vas a cambiarlo?
 
No,por Dios;no cambies nada.El conjunto es acojonante.Qué preciosidad.:flirt::drool:
 
Precioso cuarzo compañero, ya es un pequeño clásico en su categoría, en cuanto a lo que comentas del dial...yo lo veo perfecto, te referirás al bisel exterior? Ese sí lo veo algo tocado pero no le quita atractivo al reloj, ahora a disfrutarlo:ok::.

Pues me refería al dial,ya que los indices presentan algo de desgaste.El insert sí que llevo idea de pedir uno nuevo,que sé que en Yobokies los tienen.Si me animo ya os pondré una foto.
Gracias por los comentarios compañeros.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Precioso. Me encantan los seikos, que bien envejecen!
 
El inserta parece idéntico al del 007. Por cierto, enhorabuena por esa preciosidad
 
  • #10
Qué bonito! Ya no se hacen cuarzos como esos 7A... Si no pidieran lo que piden por ellos en la bahía me animaba a comprar uno. Pues eso, que felicidades por la adquisición.

Saludos
 
  • #11
Si claro...el prospex speedmaster, solo se vende en japon:

https://www.seikowatches.com/jp-ja

Gracias por la información.Es una pena que no podamos acceder a todos los modelos del catálogo desde aquí con facilidad.Desde luego,ese que muestras es la clara evolución del presentado en este hilo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #12
Gracias por la información.Es una pena que no podamos acceder a todos los modelos del catálogo desde aquí con facilidad.Desde luego,ese que muestras es la clara evolución del presentado en este hilo.


Sent from my iPad using Tapatalk

Yo me lo traje de japón, es un gran reloj. Da mucho por muy poco ya que es relativamente económico para ser solar.
Lamentablemente he heredado unos relojes y he decidido por sentimentalismo quedarme con los heredados y dar salida al prospex speedmaster, asi que la oportunidad de conseguirlo aqui te la doy yo ;) :

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-prospex-speedmaster-jdm-sbdl005-de-reestreno.351581/

Ocasion de oro si lo quieres ;)
 
  • #13
Vaya chulada de reloj, es espectacular.

Yo tendría serías dudas sobre si cambiarle el bisel, creo que le da un toque aún más potente al conjunto.

Un saludo
 
  • #14
Bonito diseño, aunque bastante deteriorado. Necesita una puesta a punto bastante grande y eficiente para que vuelva lucir. Yo lo haría.

Parece que lo han llevado con una cuerda atado al paragolpes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie