• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7019-7110: Restauración

  • Iniciador del hilo Sebastian Torre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sebastian Torre

Novat@
Sin verificar
DSC02738.jpg


Hace un par de semanas adquirí por MercadoLibre un reloj vintage, el modelo en cuestión es un Seiko 7019-7110 construido en Japón en mayo de 1974. Este reloj tenía casi un año siendo publicado una y otra vez por el vendedor pero debido a su estado bastante deteriorado supongo que no atraía ninguna mirada. Más de una vez pasé por esa publicación pero no le presté atención, pero ya que últimamente me he interesado cada vez más por los relojes vintage (antiguos) gracias a un Seiko Bullhead que compré en Caracas, me decidí a darle una visita a la publicación en MercadoLibre y terminé comprándolo por un precio bastante irrisorio. A pesar de que como dije antes el reloj tenía un aspecto muy deteriorado, supe que eso podía arreglarse con unas cuantas horas de cuidados intensivos. Las siguientes fotografías muestran el proceso por el que pasó este Seiko desde que cayó en mis manos todo rayado y golpeado hasta su estado actual (todas las fotos pueden ampliarse):

 
Un trabajo excelente. Gracias por compartirlo. :ok::
 
Muy buen trabajo. Gracias a tu aportación, me he animado y voy a intentar restaurar algún viejo reloj que tengo por ahí olvidado.
 
Bonito reloj. Te ha quedado de lujo. Estos Seikos se merecen eso y más, enhorabuena por el buen trabajo y saludos.
 
Excelente trabajo realizado y buen resultado logrado. Por cierto, curioso modelo con esfera color cardenal.
 
Maravilloso trabajo, quedó de cine :ok::
 
Fantástico trabajo, un saludo.
 
Hola!!!, me encantaria ver el trabajo que has hecho sobre este hermoso reloj. Pero lamentablemente al quere ingresar , el blog no me lo permite por que me dice que no estoy invitado p0or el autor a verlo, me invitarias por favor???, apreciare realmente tu trabajo, dado que estoy en vias de formarme como relojero y aparte soy restaurador de estas verdaderas joyas , muchas gracias y te espero!!!.
 
DSC02738.jpg


Hace un par de semanas adquirí por MercadoLibre un reloj vintage, el modelo en cuestión es un Seiko 7019-7110 construido en Japón en mayo de 1974. Este reloj tenía casi un año siendo publicado una y otra vez por el vendedor pero debido a su estado bastante deteriorado supongo que no atraía ninguna mirada. Más de una vez pasé por esa publicación pero no le presté atención, pero ya que últimamente me he interesado cada vez más por los relojes vintage (antiguos) gracias a un Seiko Bullhead que compré en Caracas, me decidí a darle una visita a la publicación en MercadoLibre y terminé comprándolo por un precio bastante irrisorio. A pesar de que como dije antes el reloj tenía un aspecto muy deteriorado, supe que eso podía arreglarse con unas cuantas horas de cuidados intensivos. Las siguientes fotografías muestran el proceso por el que pasó este Seiko desde que cayó en mis manos todo rayado y golpeado hasta su estado actual (todas las fotos pueden ampliarse):


hola compañero , impresionante trabajo el que as hecho con esa maravilla,si no es mucha molestia y si tienes a bien , me gustaría poder ver tu blog, y los pasos que fuiste dando hasta dejar esa pieza totalmente restaurada
 
  • #10
Te ha quedado de lujo enhorabuena por ese buen trabajo a seguir restaurando que no se te da nada mal.
 
  • #11
Me añado a las enhorabuenas. Estupendo trabajo.
 
  • #12
Hola!!!, me encantaria ver el trabajo que has hecho sobre este hermoso reloj. Pero lamentablemente al quere ingresar , el blog no me lo permite por que me dice que no estoy invitado p0or el autor a verlo, me invitarias por favor???, apreciare realmente tu trabajo, dado que estoy en vias de formarme como relojero y aparte soy restaurador de estas verdaderas joyas , muchas gracias y te espero!!!.
A mí me sucede lo mismo.
Saludos
 
  • #13
Estupendo trabajo, te ha quedado de lujo:ok::
 
  • #14
Qué maravilla estos viejunos Seiko. Gran trabajo. Disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie