• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7016

  • Iniciador del hilo lugalicia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lugalicia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me llegó un Seiko 7016 comprado en la bahía, pero aunque el vendedor decía que funcionaba correctamente no es cierto, es más no funciona nada. Por mucho que se mueva nada se mueve. ¿Sabeis de alguién que pueda repararlo?
Si es posible en España y si es Coruña mucho mejor. Un saludo y gracias.
 
Sino estás satisfecho y antes de tener que quedártelo habla con quién te lo vendió a ver si llegas a un entendimiento, y ve mirando la opción sino de mandarle una incidencia a Paypal....
 
El caso es que la vendedora es una conocida artista de Gijón y no contesta mis correos. Puse una reclamación en Pay-pal y tampoco así me contesta. El dinero en este caso es lo de menos y no me importa el recuperarlo, pero si quiero reparar el reloj y no se en donde.
 
Última edición:
Desde luego que ni me suena, pero vamos....... tal y como cuentas que lo ha hecho está hecha toda una 'artista'
 
El caso es que la vendedora es Noelia Pañeda de Gijón, conocida artista y no contesta mis correos. Puse una reclamación en Pay-pal y tampoco así me contesta. El dinero en este caso es lo de menos y no me importa el recuperarlo, pero si quiero reparar el reloj y no se en donde.

Menuda artista, que poquísima seriedad. :-(
 
El caso es que la vendedora es una conocida artista de Gijón y no contesta mis correos. Puse una reclamación en Pay-pal y tampoco así me contesta. El dinero en este caso es lo de menos y no me importa el recuperarlo, pero si quiero reparar el reloj y no se en donde.




hola compañero siento que te haya pasado esto con una paisana mía...en fin, impresentables los hay en todas partes, esta visto...mi mujer es de Coruña y paso temporadas al año en esa preciosa ciudad, yo conozco a los señores de joyería calvo ,donde compre hace años mi pam 111,siempre me han tratado de maravilla si me ha surgido algo mientras estoy por haí, sea cual sea el reloj

un saludo
 
Gracias probaré a ver que me dicen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie