• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139-7080

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Seikeros,Seikomaniacos,Seiko-fans,frikis y a todo el mundo aficionado a la firma del sol naciente, toda ella gente de mi agrado y comprensión :D.Hoy presento la nueva incorporación...un fichaje de primavera para la colección del menda :flirt:.La incorporación ha sido costosa no por los lereles...que también.... no por lo raro y difícil del modelo(6139-7080),si no sobre todo por el estado casi virginal en que he encontrado este Octogonal de Septiembre del 75.Saludos desde Triana :)




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
precioso si señor y se ve en un esatdo magnifico, ahora a disfrutarlo.
 
Enhorabuena. El reloj me gusta mucho y se ve que está en un estado de concurso.
 
Precioso ejemplar. Me gusta el armis
 
Precioso!!!! compañero vaya pieza mas bonita que tienes, me encantan los seikos!!!
 
Una pieza fantastica, mi enhorabuena....
 
Y aunque no estuviera bueno, siendo bético y de Triana ya estás acostumbrado a sufrir. Sólo te faltaría ser currista, je,je,je. Saludos desde la otra esquina de esta Sevilla que ya se prepara para el calor. ¡Casiná!

¡¡¡Y que lo disfrutes a tope!!!
 
Enhorabuena. El reloj me gusta mucho y se ve que está en un estado de concurso.

Gracias!! Si lo dices tú me pongo contento:).Haber si algún día pillo a tiempo alguno de los magníficos ejemplares que de vez en cuando pones en el CV.Un saludo desde Triana:)
 
Y aunque no estuviera bueno, siendo bético y de Triana ya estás acostumbrado a sufrir. Sólo te faltaría ser currista, je,je,je. Saludos desde la otra esquina de esta Sevilla que ya se prepara para el calor. ¡Casiná!

¡¡¡Y que lo disfrutes a tope!!!


Gracias paisano!! y a todos los que habéis visto o comentado,muchas gracias desde Triana:)
 
  • #10
¡Menuda pieza! Pues a disfrutarlo y.............que yo lo vea.....:)
Saludos Trianeros!
 
Última edición:
  • #11
Nene guta!!! :drool:

Enhorabuena por esa joya tan bien conservada desde 1975.
 
  • #12
muy guapo, aparte de que no es un modelo muy visto, como dices el estado de conservacion es impresionante.

felicidades por la caza.
 
  • #13
En ese estado inmaculado se ve aun mas bonito, con toda seguridad muy dificil de encontar en ese estado
 
  • #14
Yo tengo un año menos y ya me gustaría estar en ese estado...;-)
El reloj precioso.
 
  • #15
Buenos días:
Precioso e impecable...Suertudo!! A disfrutarlo!!
Saludos
 
  • #16
Muy bonito y parece que está en un estado estupendo. Enhorabuena por la adquisición!!
 
  • #17
Ya te lo dije.............me encanta este reloj.

Saludos
 
  • #18
Realmente precioso!!:worshippy::worshippy:

Y en un estado casi NOS.
Donde lo encontraste??
Saludos
 
  • #19
Menudo pelotazo, está impecable, eso no se encuentra todos los días, enhorebuena por tan magnífica pieza compañero.
 
  • #20
Me ha encantado, es una preciosidad, disfrutalo porque ese nene se merece que lo saquen de paseo, simplemente guapisimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie