• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6119 7173 rally

  • Iniciador del hilo Jesusortegatirado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesusortegatirado

Jesusortegatirado

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola queria enseñaros este seiko rally creo que en un estado original aunqe el inserte esta muy desgastado
Se lo cambiariais por otro aunqe no fuese original????

Un saludoo

IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/15/08/12/7a996c20774acd1d354a60e57eec96b6.jpg[/IMG]
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenos días:
lo tienes facil en el enlace...le pones uno nuevo y guardas el original a buen recaudo por si lo vendes o lo que sea...Muy bonito reloj

lostlink.jpg


Saludos
 
Muchisimas gracias morgazh por la info


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy bonito. Ya metido en faena, podías cambiar el hardlex, una pulidita y perfecto.
 
Muy bonito reloj, no estaría de más, darle un servicio de mantenimiento general, para que te lo dejen como nuevo y lucirá espectacular.

Yo sí cambiaría el bisel, pues el que tiene esta bastante despintado.
 
Asi a qedado el rally...listo para la carrera
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ya solo con el Insert ha ganado una burrada, coincido con el compañero, yo le cambiaba el cristal, desentona demasiado el estado del insert con el cristal original, Saludossss
 
Eso es!un buen lavado de cara y a lucir!es precioso.
 
  • #10
Menudo cambio ha pegado solo con el insert.
Pd. Yo también tengo una Burgman :cool1:
 
  • #11
El reloj (que no conocía) me parece precioso. Yo creo que se merece un cristal nuevo y una revisión de la maquinaria, por los años.

Saludos.
 
  • #12
Buenos días,
Qué bien te ha quedado! Donde compraste el insert al final? A disfrutarlo! Saludos y enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie