• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO 5 sports water 70 proof -23 jewels

Estado
Hilo cerrado
O

ortiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,presento esta pieza guardada en el cajon hace años y que ahora le estoy dando algo de uso,el estado como podeis ver es casi impoluto,monta calibre 6106-6430,y sus dimensiones son 43 por 43,creo que para ser una pieza de los años 70 es mas que considerable,si alguien sabe mas sobre esta pieza,que no dude en decirme alguna cosa mas sobre el,gracias por el espacio y saludos al foro y foreros....y ahora unas fotillos... image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Curiosa pieza, ese plexi :drool:
 
Hola,

Muy bonita pieza, con una caja grande tipo "ufo" muy setentera y una máquina dura como una roca, precursora de la 6119 y de aquellos maravillosos cronos 6139 y 6138...

Consérvalo y disfrútalo. Saludos :Cheers:
 
::bxd::.....NO...NOOOOO ...VENDE ESA PORQUERÍAAAA!!!!:yuck:::yuck:::yuck::

Mira, :hmm:..casi que con esfuerzo, yo estaría dispuesto a hacerte el favor de comprártelo....:flirt:

Que te parece???

Hay trato???:whist::

Y después te compras un KINETIC!!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie