• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 sports "black monster"

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos,

he decidido comprarme mi primer SEIKO, y buscando por el internete he visto este modelo anunciado en ebay por Cencibel (os pongo un par de fotos):

moz-screenshot-5.png
SeikoSNZF51J1foto4.jpg


SeikoSNZF51J1foto6.jpg


Me encanta el Monster (a secas) con la esfera negra, pero la verdad que este otro modelo me gusta tambien, y mucho...:drool:

103836d1210206185-fs-seiko-monster-combo-skx779k_blackmonster-jpg


Alguien me podría aconsejar/asesorar sobre cual de los dos modelos comprar? Tienen diferente maquinaria?
Recomendais comprar a Cencibel? son relojes 100% auténticos?

Disculpad mis preguntas de novato total, y muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • SeikoSNZF51J1foto4.jpg
    SeikoSNZF51J1foto4.jpg
    65,2 KB · Visitas: 3
  • SeikoSNZF51J1foto6.jpg
    SeikoSNZF51J1foto6.jpg
    51,5 KB · Visitas: 3
El segundo de cabeza. Es el autentico monster, el otro es un seiko5sports, hay gente que lo llama neomonster por el parecido con el genuino.
El monster es un diver 200 metros W.r. con corona roscada, el otro es un reloj 100 metros W.r. y sin corona roscada. El calibre es el mismo, pero las prestaciones del monster superan con creces al seiko 5.
Otra cosa es que te guste mas la estetica de uno que de otro, entonces comprate el que mas te guste, pero si lo quieres mojar mejor el monster.
Un saludo.
 
El Monster auténtico es el segundo que pones. Y la configuración "chapeau" es naranja con armis:

lostimage.jpg
 
Hola, rcela:

Consideraciones estéticas aparte, el segundo que muestras es superior al primero en varios apartados. Lógicamente hablamos de gama básica, las diferencias no serán abrumadoras, pero el Monster a secas es "más reloj".

Mecánicamente, son similares. El más moderno (NEO o BABY MONSTER) monta una 7S36 que añade 2 rubíes. Según tengo entendido, es un cambio irrelevante donde los haya.

Los mercantes del foro gozan de total confianza por estos lares.

Un saludo y suerte en la decisión!!

Suerte en la decisión!!
 
El Monster auténtico es el segundo que pones. Y la configuración "chapeau" es naranja con armis:

lostimage.jpg
++:clap::clap::clap:

Es el clasico de toa la vidad, duro , fiable y bonito y todo un 200mt.

Cencibel es uno de los mejores mercantes del foro, entra en el foro Bonus/Malus y lo comprobaras

Saludos
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Veo que el Monster gana por goleada. Me habéis convencido, me apetece tener "un clásico". En cuanto localice uno, lo compro.
 
El segundo que pones sin lugar a las dudas. Yo me lo acabo de comprar en naranja...pongo en mi boca lo que ha dicho el compañero Alpha Floor.

En cuanto a cencibel...es uno de los mercantes con mayor y mejor reputación en el foro.
 
He contactado con Cencibel. Me ha dicho que ahora mismo está esperando una remesa de 15 Monsters. Le llegarán en 3 días. Me ha ofrecido la posibilidad de reservar uno. Cuando los reciba me avisará.
Si alguno estáis buscando un Monster nuevo, aprovechad y contactad con el.

Por cierto, he visto las fotos que un forero colgó hace tiempo de su Monster con una Hirsch de carbono y puntadas blancas. Me ha parecido que le sienta de maravilla. Creo que también me voy a hacer con una!

Saludos.
 
compañero,¿puedes poner el enlace para verlo?. muchas gracias de antemano.

He contactado con Cencibel. Me ha dicho que ahora mismo está esperando una remesa de 15 Monsters. Le llegarán en 3 días. Me ha ofrecido la posibilidad de reservar uno. Cuando los reciba me avisará.
Si alguno estáis buscando un Monster nuevo, aprovechad y contactad con el.

Por cierto, he visto las fotos que un forero colgó hace tiempo de su Monster con una Hirsch de carbono y puntadas blancas. Me ha parecido que le sienta de maravilla. Creo que también me voy a hacer con una!

Saludos.
 
  • #10
el autentico monster es el segundo,el blak es diver 200 metros el otro 100.
aunque tambien te digo que el otro es muy llamativo.
 
  • #12
Yo compraria el autentico monster, no creo que a seiko le vuelva a slir un mejor reloj calidad-precio-carisma en su vida.
 
  • #13
Cencibel es 100%.Comprate el 200m de toda la vida que el hibrido neomonster no tiene nada que ver con el de toda la vida.
 
  • #14
Bueno yo tengo los dos , me los he comprado hace poco la verdad y les estoy haciendo el rodaje.Personalmente son dos relojazos
teniendo el cuenta lo que cuestan aportan mas que lo que valen , el monster original es un reloj de culto y un diver 100% el neo monster te aporta una estetica mas moderna y la maquinaria vista , a mi personalmente me encantan los dos .Cualquiera que te compres vas ha acertar .

Un saludo
 
  • #15
Bueno Compañeros, ya me he hecho con mi nuevo SEIKO MONSTER con esfera negra :D. La verdad que es una pasada la calidad que desprende. Me ha encantado. Ahora solo falta ver qué tal funciona.

Muchas gracias por vuestros consejos. Si queréis ver alguna fotillo, voy a colgar algunas en el foro General (como el reloj es japones, pero también es un diver... pues al general).
 
  • #16
Bueno Compañeros, ya me he hecho con mi nuevo SEIKO MONSTER con esfera negra :D. La verdad que es una pasada la calidad que desprende. Me ha encantado. Ahora solo falta ver qué tal funciona.

Muchas gracias por vuestros consejos. Si queréis ver alguna fotillo, voy a colgar algunas en el foro General (como el reloj es japones, pero también es un diver... pues al general).

Creo que no te has equivocado en la elección.
Disfrútalo!!!.
 
  • #17
Estupendo. Ya verás como no te arrepentirás. Yo compré el mio en el FdCV estas navidades pasadas y desde entonces es mi reloj de diario y eso que suelo llevar traje. Es un contraste demoledor y a mí me EN-CAN-TA.
Un saludo montruoso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie