• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Black

  • Iniciador del hilo solalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solalla

solalla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Estoy valorando la compra de este modelo.
Me podeis indicar el resultado que da el tratimiento pvd de estos relojes?.
Es resistente, o se pela con mirarlo?.
Que tal la maquinaria 7S36?.
Podeis postear las fotos de los vuestros?.
El reloj en cuestión sería como el de la foto.
lostimage.jpg

Un saludo a todos
 
Mi dios que preciosura! Jamas lo habia visto

Puedo decir que es el Diver's (estilo Diver's mejor dicho) que mas me gusta.

Con respecto al movimiento 7s36, yo tengo un Seiko 5 (military) que mande a ajustar porque me adelantaba 25 seg/dia. Lo poseo hace 3 años.

No creo que sea una absoluta referencia, pero al menos es mi experciencia.

Saludos!
 
Yo tengo ese reloj pero sin PVD, y estoy muy contento con el, además esteticamente me encanta, del PVD no he oído hablar muy bien en el foro, según parece los arañazos se notan bastante más y no se puede pulir luego ( o algo así), yo te lo recomiendo totalmente, en persona es mucho más bonito.
 
Hola compañeros.
Estoy valorando la compra de este modelo.
Me podeis indicar el resultado que da el tratimiento pvd de estos relojes?.
Es resistente, o se pela con mirarlo?.
Que tal la maquinaria 7S36?.
Podeis postear las fotos de los vuestros?.
El reloj en cuestión sería como el de la foto.
lostimage.jpg

Un saludo a todos

Hola solalla, te cuento que estuve a un click de comprar ese modelo... al final me decidí por el armis en inoxidable sin tratamiento superficial. A pesar de que el PVD incrementa la dureza y propiedades tribológicas del bracelet (1100 vickers, cercano al 7 en la escala de Mohs que es más representativa), es rayable y al final se notará. Además ten en cuenta que es un film de un par de micrones.

Más en:
lostlink.jpg

https://www.efunda.com/units/hardness/convert_hardness.cfm?HD=HM&Cat=Steel
 
Precioso. ¿Qué modelo es?.
 
Ya viene de camino! ::dnz::
 
Hola solalla, te cuento que estuve a un click de comprar ese modelo... al final me decidí por el armis en inoxidable sin tratamiento superficial. A pesar de que el PVD incrementa la dureza y propiedades tribológicas del bracelet (1100 vickers, cercano al 7 en la escala de Mohs que es más representativa), es rayable y al final se notará. Además ten en cuenta que es un film de un par de micrones.

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Se puede saber en que idioma hablas?

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Eso si es una explicación detallada y lo demás tonterias.

Gracias compañero.

Resumiendo. Que se raya vamos
 
yocreo que tarde o temprano se ira pelando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie