• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es mi primer japones desde que me ha entrado este nuevo virus de los relojes. Mañana le pondre un armis milanesa ( espero que original de seiko, dice el Sr. relojero), peeeeeeeeeerrrrrooooooo, no soy capaz de cambiar la fecha, funcionar funciona, pero no cambia la fecha? que hacer ? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

gracias
 
Tienes que pulsar la corona. Tiene dos posiciones. Si pulsas un poco cambia la fecha, y si pulsas más fuerte cambia el día de la semana y el de la fecha a la vez, así que primero ajusta el día de la semana y después el día de mes.
 
Funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias maestro
 
has probado de darle al reves ala corona en la primera posicion de la salida de la porrita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie