• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿sabríais de que año es este seiko?

  • Iniciador del hilo garga pitic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garga pitic

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, resulta que mi abuelo me regaló este reloj pero no supo decirme de cuando es pues se lo encontró en la playa?. Es un SEIKO y tiene escrito AUTOMATIC bajo de las 12 , y 17 JEWELS arriba de las 6, tiene también el dia a las 3. Las manillas acaban en punta com espadas y detras poneSTAINLESS STEEL 7005-8020 WATERPROOF. También aparece un número de serie que es 0N3463 JAPAN-M. La esfera es grisacea un poco brillante. La verdad es que es muy bonito, está muy ien conservado y funciona genial. También me gustaría saber su valor actua aproximado. Muchas gracias.
 
Una foto del reloj ayudaría a situarlo. De todas formas poniendo la información que has dado en este enlace:

enlace roto o perdido

Estos son los resultados.

Watch movement number: 7005

Watch serial number: 0N3463

Production date: Nov, 1970

EDITO: ¿es como éste?

lostimage.jpg
 
Puedes comprobarlos tu mismo aquí enlace roto o perdido
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie