• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabeis el diametro de este Seiko?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Me he encontrado este Seiko a un precio que me parece realmente bueno (135€). Me parece precioso y quiero comprarlo, pero es por internet y en la pagina no indica el diametro del reloj. Si es un 40 o mas me lo compro sin pensarlo dos veces, pero me da miedo comprarlo y que luego sea un 37 o un 38. El problema es que la oferta es por tiempo limitado y hasta el lunes en la pagina no vuelven a atender consultas.

El reloj es este:
lostimage.jpg


A ver si alguien puede ayudarme. Un saludo y gracias.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hola a todos.

Me he encontrado este Seiko a un precio que me parece realmente bueno (135€). Me parece precioso y quiero comprarlo, pero es por internet y en la pagina no indica el diametro del reloj. Si es un 40 o mas me lo compro sin pensarlo dos veces, pero me da miedo comprarlo y que luego sea un 37 o un 38. El problema es que la oferta es por tiempo limitado y hasta el lunes en la pagina no vuelven a atender consultas.

El reloj es este:
lostimage.jpg


A ver si alguien puede ayudarme. Un saludo y gracias.


Hola compañero,


Me parece que el modelo es el SNZH53K1. En la página que lo he visto ponía que es de 42 mm sin contar la corona.

A ver si alguien que lo tenga te lo puede confirmar.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola compañero,


Me parece que el modelo es el SNZH53K1. En la página que lo he visto ponía que es de 42 mm sin contar la corona.

A ver si alguien que lo tenga te lo puede confirmar.

Muchas gracias! Lo veo un diametro perfecto. Me lo voy a comprar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie