• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repuestos Casio. caja para un pathfinder

  • Iniciador del hilo jfvicente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jfvicente

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo un pathfinder SPF-60 con varios años y algo de trote al que le tengo bastante cariño.
La caja de resina y el bisel están algo tocados. Pregunté a casio en Madrid sobre la posibilidad de cambiarle la caja y no me contestaron.
Quisiera saber donde podría encontrar la caja completa y el bisel para hacerle un buen lavado de cara. yo he buscado por internet y no he encontrado nada

Muchas gracias.
 
Hola Jfvicente.

Yo he encontrado algo por ebay o por la red, pero poca cosa y bastante cara.
Yo tambien queria darle un alavado de cara a un 1300 que tengo pero por el aro pedian mas de 24 euros + portes, casi te da para comprar medio reloj ;-)
Pero si tienes suerte avisa

Gracias.
 
Hola compañero.

Llevo varias semanas buscando y no he encontrado nada. Recuerdo que a mi hijo se le rompio el cristal de un casio y lo llevé al SAT. Allí me cambiaron el cristal y la caja....por poco menos de 40€. Era un modelo muy baratito por lo que el monto total fué poco. También es cierto que fué un capricho por nuevo me habia costado en canarias 80€.

Pregunté por correo al SAT de casio en madrid si disponian de este recambio (hace ya unos meses) y no tuve contestación.

Seguiré buscando

saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie