• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reproducción de relojes japoneses de la 2GM

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
Ellos también tenían sus flieger que llevaban al cuello... Los mismos relojes de cabina, pero los desmontaban.

$T2eC16h,%21zoE9s5ngyQuBQ,49uv,J%21%7E%7E60_57.jpg





kamikaze-pilots1.jpg


kamikaze+pilots+playing+with+a+puppy,+May+26,+1945.jpg



img57951382.jpg



Y ahora su reproducción

img57951339.jpg




O relojes de la infanteria de la Marina Imperial, basados en los Seiko:

img57112557.jpg



Y la reproducción:

img57112883.jpg


img57113042.jpg







Para los interesados, solo está en venta en Japón, ::cry::, http://item.rakuten.co.jp/katsuboya/100m1400/?s-id=Sblog_PC_diaryDetail_bodytext_katsuboya
 
Excelente y muy poco difundido material fotografico. Como me gustaría tener una de esas reproducciones con tanta historia. Felicitaciones y saludos

Fernando
 
Una pasada!! Gracias por compartirlo. La verdad, no se oye mucho hablar de relojes "japos" de la WWII.
 
Gracias por ilustrarme ya que no conocía esta parte la Historia...
Muy curioso.
 
excelente aporte girolamo.
 
Bonito reportaje y bonitas fotos. Me han gustado mucho los "marineros" y su reinterpretación moderna.

Gracias por el hilo y saludos.
 
Genial.
Este hilo me recuerda a las películas del fenomenal Clint, "Banderas..." y " Cartas desde Iwo..."
Es conocer la otra cara de la moneda.No todo son B-Uhr y mira que me gustan.
Me ha gustado aprender que lo llevaban colgado del cuello.
Las fotos impresionantes.

Muchas gracias
 
Gracias. Muy buen aporte

yo tampoco sabía que se colocaban esos relojes al cuello. Además, tampoco conocía estos diseños.

Aparte del tema relojero, me ha llamado la atención la tercera foto, donde salen cinco tripulantes con un perrito...

qué jóvenes son. 8o

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie