• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparacion Seiko

  • Iniciador del hilo submariner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

submariner

Novat@
Sin verificar
hola, desde hace 3 años tengo un seiko diver's 200 mts el que uso básicamente para el mar, ayer al ponermelo oí un ruidito dentro como si algo estuviera suelto y aparte de esto creo que ya le toca una revisión de estanqueidad.
Por eso mi pregunta, soy de Barcelona y alguno de vosotros conoce algun relojero (bueno) donde pueda llevarlo?
Miré la página oficial y el servicio técnico es un piso con unos horarios bastante complicados.
Gracias por vuestra ayuda y me hariais un gran favor si me diesesis una solución
 
buenas compañero, ese ruidito es casi seguro el rotor que se ha soltado, a mi ya me paso una vez en un seiko, se atornilla de nuevo y punto, con respecto a la prueba de estanquidad, yo lo habriria le colocaria el rotor en su sitio, si la junta de goma tiene buena pinta le aplicaria una poca vaselina y apretaria la tapa con fuerza, si todo esto te pone los pelos de punta, mejor que lo lleves al relojero. saludos.
 
gracias docalo, por lo menos se que no es nada "grave".
pero dado que soy bastante torpe para hacerlo yo, y que me gustaria que le echasen un vistazo (aparte de atornillar el rotor), sabeis de algun sitio en Barcelona donde pueda llevarlo?
Lo dicho gracias por la rapidez
 
¿Y por qué no el servicio tecnico original? Te dan mas garantía, te quedas mas tranquilo y no es mas caro. Saludos.
 
yo ya he tenido la oportunidad de llevarlo al relojero de toda la vida...
y justos un mes despues al servicio ofiial... lo recominedo..

en el servicio oficial me cobraron un euro menos y ... el reloj va como la seda... y pulidito y todo...
un placer.... y eso que es en sevilla... y que tenia aquello una mala pinta...
 
Está en Terrasa y se llama Xavi, coméntale que vas de nuestra parte.

Su web:
lostimage.jpg
 
hexavi esta en tarrasa al lado de la plaça vella, pleno centro, la plaça vella subes desde los ffcc por el paseo, esta a 3 travesias, hay la iglesia y tal, y luego a la izquierda la calle gavatxons
 
al lado hay una libreria de viejo que se llama GRAU, ahi encontre un libro increible sobre relojeria, por cierto, alguien puede dar bibliografia relojera? se agradece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie