• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes ORIENT EN Barcelona

Estado
Hilo cerrado
300

300

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Aunque soy un seguidor fiel de Seiko, he descubierto esta marca que me ha sorprendido mucho, sobretodo los mako I y II.

Normalmente voy a Barna a ver las novedades y a parte del CI no he encontrado ningún sitio donde los pueda ver y probarmelos.

¿Conoceis alguna/s tienda/s donde pueda ver esta marca de relojes?


Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
 
Pues ningun sitio mejor que en los mercantes de Compraventa de este foro.
Mi MAKO I, lo compre a un precio muy bueno a uno de estos mercantes.
 
Mercantes o web, si te sabes mover un poquito. Pero vamos con los mercantes tienes total garantía y precio ajustadito.

Un saludo.
 
Creo que el compañero pretende verlos y probarlos, cosa que no se puede hacer con los mercantes del foro ni via web por muy alta consideración que tengamos de ellos. ;-)
Yo no conozco ningun sitio pero me uno a la pregunta del forero 300, que tambien me interesa.:D
 
Hola a todos, no hay nadie en el foro que conozca los Orient en Barna?. Pensaba que esta marca
de relojes era mas conocida.

Bueno, seguiremos buscando.

Un saludo
 
Pasate por las tiendas que todavia quedan en la Barceloneta, alli me parece que los tienen.
:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie