• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes frikis

  • Iniciador del hilo CAESAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CAESAR

CAESAR

Milpostista
Sin verificar
Hola, nose si habreis visto esta pagina de relojes orientales, ¿habeis tenido alguna experiencia con ellos?, ¿que os parecen estas frikadas de relojes?


enlace roto o perdido


saludos!
 
:) algunos de sus diseños son ya clasicos

yo tengo unos cuantos y la calidad es bastante buena
una vez descatalogados ya no los fabrican mas con los que los diseños mas buscados no pierden valor sino que suben de precio

desde luego si te gustan los diseños poco convencionales
y llamar la atencion hay que tener por lo menos uno
 
Desconocía estos modelos, a mi personalmente no me gustan, pero ya sabes, pa gustos colores. Indudablemente son originales, diferentes y cualquier cosa menos discretos, no pasarás inadvertido. Saludos.
 
A mi me gustan esos binarios. Me parecen muy raros, pero hay cosas peores.
 
No están mal, originales son...aunque hasta que te acostumbres a leer la hora...tela...jejeje, al menos en algunos modelos. Los binarios se ven en algunas tiendas...
 
Pufff. Ya lo has vendido antes de que me diera tiempo a hacer la conversion de moneda. :D:D:D
 
::bxd:: si..

te la hago yo, 125 lereles

un saludo dani :ok::
 
si alguno esta interesado en el modelo en concreto o en otro de los descatalogados es posible que pudiera conseguir alguno mas.

le tengo que preguntar a un contacto en canada que es distribuidor oficial a ver si le queda alguno,

desde luego se encarecerian algo por los portes desde alli
y tardarian un guevo pero es una posibilidad.
 
  • #10
A mi me gusta un modelo que es de leds, y que la hora se da sumando los puntos que tiene encendidos. Creo que Kasparov se compro uno de esos una vez que vino a España.
 
  • #11
buscamelo y te lo miro dani ;-)

me voy ya, buen finde a tos
 
  • #13
como he recibido mas mensajes acerca del modelo en concreto

le he preguntado y le quedan algunos disponibles
pero son en acero cepillado y con la iluminacion en verde

pero ya digo que saldrian mas caros por los portes desde alli y tardarian mas de un mes porque todo lo que recibo de el viene por via maritima

y luego esta el tema de la aduana que es una loteria

pero si hay compis extremamente interesados lo miro


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Es muy guapo pero me da la impresion de ser demasiado grande para mi, podrias decirnos las medias aproximadas??

Algun reloj de esos no me importaria nada tener, mas que nada para salir por ahi de vacilada!

saludos!
 
  • #15
parece mas grande en las fotos de lo que en realidad es

mide 39mm de ancho 42 con el pulsador
45mm de fondo y 16mm de grosor de caja

el armis es de 30mm

para ver como queda en la muñeca ir al anuncio que puse y mirar las fotos
 
  • #16
Gracias, tiene buena pinta, te debes de quedar con toda la peña andando con ese bicho por ahi!


saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie