• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj para el día a dìa!!

Estado
Hilo cerrado
J

JMEPL

Novat@
Sin verificar
Buenas que reloj me recomiendan comprarme para el día:
Les voy mencionando que ya tengo el seiko samurai y quisiera otro reloj pero más de batalla porque sacar mi samurai sera para q me lo roben en la esquina!!


Quiero un reloj que sea tanto para vestir formal como informal estaba pensando en SNZH57
pero bueno si me dicen otro reloj.

PDT: No me gustan los makos, el monster aún lo pienso pero me parece que no va con el vestir es un reloj más de puberes, sin ofender a nadie. Me gusta que el reloj tenga armis a todo esto que reloj me recomiendan??
 
El 007 tampoco es de mi agrado!! miren que si el SNZH57 fuera diver hace rato me lo compraba
 
yo para el dia a dia llevo el skx 007J con una president y lo compagino con un skj003 que tiene ya sus 16 añitos
 
Citizen nighthawk?
imgres
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie