• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recién llegado Seiko SNZH57 (ff)

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
bueno, pues otro reloj que repito y ya no sé cuántos van.. (aunque la palma se la llevan los X-Wind, Atlas, Sumo Y Monster) entre CRI y VRI ésto es un no parar ::blush:: ::blush::

la cuestión es que tenía ganas de tenerlo otra vez y aquí está:

tostándose al Sol...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y unas fotos del lumen..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero que ésta vez se quede por muuuucho tiempo! :D
 
Has vuelto a pecar y lo peor es que quieres que lo hagamos tambien los demás :D vuelve a disfrutarlo . Un saludo.
 
Precioso compañero la combinación negro con oro queda de lujo, a ver si esta vez es la definitiva
Que lo disfrutes
 
Bnoches
Preciosa pieza: Yo también lo tengo y con correa de cuero queda fantástico.
Saludos
 
Bonito, bonito.
En realidad, es B.B.B.
Lo tengo con la esfera F.F. tambien en dorado y es espectacular.
LLeva montada una correa de tela de barco con pespuntes dorados. Perfecta.
Disfrutalo.
 
Última edición:
Y pensar que al principio "no me entraba". Pero poco a poco se ha ido haciendo su sitio. Lo he calzado con varios pantalones menos el armis que desde que me llegó se lo quité y lo guardé. Correa de caucho, correa de cuero artesanal hecha por mí, correa de cuero negro con textura de fibra de carbono y una NATO-ZULÚ como la de la foto:

lostimage.jpg

By ludivicus35 at 2012-08-06

Es la que he llevado durante las vacaciones aunque no me convence del todo.

Por lo demás cada vez estoy más encantado con él, así que espero que disfrutes del tuyo.

Un saludo
 
Según mi opinión, uno de los Seikos 5 más atractivos visualmente, es una combinación preciosa y poco vista en estos seikos. Enhorabuena y ¡a disfrutarlo, compañero!
 
Muy bonito, sí señor. ¡Y me encanta el lumen que tiene!
 
Muy bonito.
Es muy atractivo, a ver si se queda mas tiempo.
 
  • #10
¡Si es que no hay Seiko más versátil! La mejor manera de que se quede contigo es que lo personalices, lo hagas tuyo...

lostimage.jpg
 
  • #11
Muy bonito Eduardo y muy buena compra, BBB.

Disfrútalo bastante tiempo.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Salu...ditos.
 
  • #12
jodo!
vaya modificaciones!
es fácil hacer lo mismo?



¡Si es que no hay Seiko más versátil! La mejor manera de que se quede contigo es que lo personalices, lo hagas tuyo...

lostimage.jpg
 
  • #14
jodo! vaya modificaciones! es fácil hacer lo mismo?

Yo recurro a la ayuda de Epicuro150, pero además, en este caso, como quería estanqueidad, que para algo son divers, los puse en las profesionales manos de Manel. Para estas modificaciones en concreto lo realmente difícil es encontrar la fornitura, esferas y fondos son ediciones limitadas de WUS que requirieron en su día largas esperas en las compras conjuntas.

Pero si no quieres estas esferas en concreto es mucho más fácil...
 
  • #15
aprovecharé que la semana que viene tengo vacaciones para informarme sobre éste tema que me interesa bastante.
muchas gracias!


Yo recurro a la ayuda de Epicuro150, pero además, en este caso, como quería estanqueidad, que para algo son divers, los puse en las profesionales manos de Manel. Para estas modificaciones en concreto lo realmente difícil es encontrar la fornitura, esferas y fondos son ediciones limitadas de WUS que requirieron en su día largas esperas en las compras conjuntas.

Pero si no quieres estas esferas en concreto es mucho más fácil...
 
  • #16
aprovecharé que la semana que viene tengo vacaciones para informarme sobre éste tema que me interesa bastante

Siempre menciono la versatilidad de los Seiko, y lo cierto es que puedes hacer una pieza única con un ligero cambio,... aunque sólo sea la correa... Existe tanta fornitura after market para los modelos de la marca, y resulta tan asequible, que personalizar tu Seiko es una tentación muy grande...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Seiko-Mods.jpg
    Seiko-Mods.jpg
    86,6 KB · Visitas: 41
Última edición:
  • #17
Mira que es bonito..........yo tengo el azul con el dial cambiado, me gusta mucho, lo tengo puesto en venta pero creo que volvería a pillarlo............igual hasta me lo quedo y lo conservo........jejeje, saludos y no lo sueltes más!!
 
  • #18
Muy bonito, el bisel no me gusta tanto, pero bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie