• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que seiko es?????

  • Iniciador del hilo romanlasanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
romanlasanta

romanlasanta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Pues resulta que hace años, calculo que poco más de 20, me compre un seiko en uno de mis viajes que no he vuelto a ver por ningún lado.
El caso es que ordenando cajas mientras intentaba recordar donde podria estar, 8o oh sorpresa me apareción dentro de una caja, con su correa de piel (posterior a la compra) y su correa original en acero/oro :clap:
La cuestión es si alguno de vosotros sabe que modelo es, pues la verdad ando bastante ::blush:: perdido
Gracias de antemano.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Madie me puede arrojar algo de luz:::::)))
 
Me gustaría ayudarte, pero no lo reconozco...

Lo que sí ayudaría son unas fotos un poco más grandes de la esfera, ya que la segunda está desenfocada y la primera hecha de muy lejos.

Te recomiendo, en vez de usar el flash, poner el reloj cerca de una luz (a ser posible de una bombilla de luz día o un fluorescente, ya que mantiene mejor los colores en las fotos) y repetirlas un poco más cerca y de diferentes ángulos...

Espero que entre todos, podamos ayudarte ^_^
 
Esos Seiko-adictos que salgan de la cueva por favor XD.
 
Pues no sé decirte, pero se parece un poco a este que compré hace más de 20 años. El mío es un World Timer.

Adjunto foto.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Así ni idea........unas fotos o los datos que aparecen en la caja ayudarían.......S2
 
Gracias a todos.
Intentare hacer esta tarde mejores fotos, el problema es que la caja no tengo ni idea de si la tendré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie