• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué seiko diver me recomendais?

  • Iniciador del hilo ramon garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramon garcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros; tengo una colección normal de relojes, fundamentalmente de vintages, y alguna pieza moderna escogida detenidamente, pero me falta un seiko; quiero que sea un diver, pero mi muñeca no admite grandes paelleras; he visto un seiko 5 sport, modelo fathoms, y también me ha gustado este modelo de seiko:
lostlink.jpg
.Por cierto que este modelo creo que se ofrece con dos posibilidades de armis; bien, sin más, la pregunta es qué diver de seiko me recomendáis una vez que os he contado alguno de mis gustos
 
vamos , que sé que el post es de los que se mira y no se contesta, pero a ver si vencemos la pereza y escribimos algo, compañeros; un saludo
 
Hola, Ramón:

El modelo 007 que propones me parece absolutamente recomendable.

El Monster sería mi elección particular de entre toda la gama básica, apto en mi opinión para casi cualquier muñeca.

Y, por último, el "FF" me parece una preciosidad, si bien su condición de 100m y su corona no roscada hacen que lo deseche como diver, que parece ser lo que buscas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!
 
Yo iría a por un Monster. De hecho es lo que hice y cada día me siento más orgulloso de tenerlo. Si quieres algo más clásico el SKX007 es ideal y un reloj atemporal.

Un saludo!
 
Sin dudarlo ni un segundo, el que te gusta creo que es uno de los mejores relojes que se han hecho nunca (SKX007/009). No te arrepentirás.

Un saludo,
diego.
 
Pues yo de ti miraria un Seiko Atlas esfera negra agujas amarillas, no te cansaras de el y ademas te puede servir como reloj de vestir.
Saludos

 
Hola!, el modelo que citas es impresionante y la calidad indudable, pero a mi me tiene loquito el moster y claro esta para mi uno de los mejores el SUMO, este último sube mucho de precio si le comparas con los otros dos pero un esfuerzo mas a la hora de ahorrar y es tuyo.
 
siempre digo lo mismo en este tipo de consultas, si puedes permitírtelo, comprate un sumo
 
Yo te digo lo mismo que el compañero anterior si puedes el SUNO :yes:
 
  • #10
Hombre, si puedes permitírtelo, yo me iría a por el Sumo de cabeza. Creo que en relación calidad-precio es imbatible. Si no, pues el Monster, que tiene algo que lo hace muy especial. (Pensar que al principio era un reloj que no me gustaba... ¡Y ahora no me lo quito!). El 007 también es un relojazo. Eso sí, cualquiera que elijas te va a dar muchas alegrías.

Un saludo y buena compra.
 
  • #11
Entre el monster y el 007 iría por el monster negro, pero si tiras por el aspecto del 007 YO cogería el 009, me gusta darle algo de alegría a la muñeca con ese bisel :D. Algo que casi nunca tomamos en cuenta son los tamaños, por lo que he visto en fotos el sumo sí saca mucho a comparación de los otros modelos. Así que habría que sentirlos.
 
  • #12
El 007 creo que es uno de los relojes mas bonitos que se han hecho nunca

Tiene unos acabados impresionantes y un diseño que es un clasico atemporal dentro de la marca

No lo dudes

Yo entre sumo y 007... dejando a un lado la maquinaria... tendría mis dudas
 
  • #13
El Monster para empezar está muy bien; estética deportiva y es muy bonito. Si quieres algo un poco más clásico, iría a por el 007.
 
  • #14
Yo estoy pensado en comprarme en "sumo de seiko" he oido que es un maravilloso reloj, alguien lo tiene??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie