• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este seiko

  • Iniciador del hilo mig3000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mig3000

mig3000

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues buscando info sobre mi objetivo para 2011, el marinemaster me he encontrado esta foto.

¿Qué os parece? Sabeis algo del modelo

Saludos

lostimage.jpg
 
pues, ni idea sobre el sujeto... pero gusta, gusta!!
 
Seiko Prospex Spring Drive Marine Master Professional SBDB001.

Palabras mayores. Como apunte, vale prácticamnte el doble que el MM mecánico de 300.
lostlink.jpg
 
Seiko Prospex Spring Drive Marine Master Professional SBDB001.

Palabras mayores. Como apunte, vale prácticamnte el doble que el MM mecánico de 300.
lostlink.jpg


Gracias compañero.

Voy a investigar sobre esta preciosidad.

Saludos
 
Maquinón GMT, si señor.
 
En cuanto a diseño y contundencia un auténtico maquinón, sin lugar a dudas.

Otra cosa es que te guste el asunto "Spring Drive", que a mí particularmente no me llama la atención , pese a reconocer que tecnológicamente es meritoso.

Me gusta más el MM mecánico de "toda la vida"

Un saludo.
 
Pues buscando info sobre mi objetivo para 2011, el marinemaster me he encontrado esta foto.

¿Qué os parece? Sabeis algo del modelo

Saludos

lostimage.jpg

Aaaaaaah.... que mal gusto tienes!!!

El hermano mayor del marine master, un 600M, solo que radio macuto dice que no llega a ser un automatico totalmente.....

https://relojes-especiales.com/threads/controlando-la-precisión-exactitud-de-un-spring-drive.51235/

Pero me encanta....
Primero voy a por el MM 300m y despues... ya veremos

pero si te decides, pregunta antes por si hay algun descuentillo por comprar dos, by cash, eh? :D:D:D

Saludos.
 
Maquion por todos los lados ami me enamoro en su momento pero ya se me paso el enamoramiento hasta que me toque la lotería la próxima semana.
 
Aaaaaaah.... que mal gusto tienes!!!

El hermano mayor del marine master, un 600M, solo que radio macuto dice que no llega a ser un automatico totalmente.....

https://relojes-especiales.com/threads/controlando-la-precisión-exactitud-de-un-spring-drive.51235/

Pero me encanta....
Primero voy a por el MM 300m y despues... ya veremos

pero si te decides, pregunta antes por si hay algun descuentillo por comprar dos, by cash, eh? :D:D:D

Saludos.


Serás el primero en saberlo:laughing1:


Gracias por el link, ya lo conocía.Me encanta el spring drive.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie