• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Seiko?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno pues es un reloj que lo tengo desde hace mucho tiempo y desde hace mucho tambien que no me lo pongo, es muy bonito pero como no sé nada de japos me atrevo a preguntaros que os parece este reloj y como está valorado en el sentido si vale la pena o no, una foto para que lo veais y gracias por vuestros comentarios.
lostimage.jpg
 
Bueno pues es un reloj que lo tengo desde hace mucho tiempo y desde hace mucho tambien que no me lo pongo, es muy bonito pero como no sé nada de japos me atrevo a preguntaros que os parece este reloj y como está valorado en el sentido si vale la pena o no, una foto para que lo veais y gracias por vuestros comentarios.
lostimage.jpg


Hola compañero, la verdad es que al verlo, ese color blanco de la esfera, en combinacion con el de las esferas pequeñas, le da un toque super elegante y la ventanita de dia-noche, con su fondo azul marino y detalle dorado, se encarga de convertirlo en un reloj muy distinguido.

En el tema de valor económico lamento no poder ayudarte porque no ando muy ducho, pero estéticamente es una pieza muy bonita, mis felicitaciones por poseerlo.

Un cordial saludo, compañero relojero.:ok::
 
Gracias por tu comentario "ciclista81" la verdad es que es muy bonito,lástima que sea un "poco"pequeño para mi muñeca-
 
Gracias por tu comentario "ciclista81" la verdad es que es muy bonito,lástima que sea un "poco"pequeño para mi muñeca-


De nada hombre:D

Que no te parezca ridiculo si se te ve un poco pequeño ( a ver, cada uno tiene sus gustillos) yo tengo alguno que tambien se me ve peque y a veces parece mas de mujer que de hombre:D, pero tengo que decirte que son los más cómodos a la hora de que no estorban cuando giras la muñeca (tengo que confesar que tambien me molan los grandotes, los de 40 y pico para arriba:D)

Recibe un cordial saludo:ok::
 
A mi es que los relojes con esferitas no me gustan, será porque he tenido uno como 10 años y me he cansao
 
A mi es que los relojes con esferitas no me gustan, será porque he tenido uno como 10 años y me he cansao
Yo creo Manoler que tú,ya naciste cansao :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Salud compañeros
 
Si para ti vale la pena es lo que importa, a veces reparando un de estos antiguos nos gastamos mas que si compraramos uno nuevo pero la satisfacción de tener andando al compañero de mil batallas es mas que suficiente para intentar dejarlo como nuevo.Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie