• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Eco-Drive

  • Iniciador del hilo JESU 68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESU 68

JESU 68

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este CITIZEN Eco-Drive

Trasteando por la Web me he encontrado con este Citizen.Enseguida me ha recordado a algun reloj conocido y no sé a cual.El caso es que me he enmelonado con él y creo que al final caerá.El modelo es el BM6745-08E.
.

lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi no me recuerda a ninguno compañero, la verdad es que es bastante bonito y ya sabes que eligiendo un eco-drive nunca te equivocas :ok::
 
Muy chulo, ¿qué modelo es?
 
A mi me deja frío.

Las agujas no están en sintonía con la contundencia de la caja.
 
Eso sí son agujas:drool:.
 
Me recuerda a varios

me recuerda a unos cuantos Citizen y a unos cuantos Seikos. Es un reloj que no tiene en principio, nada llamativo. Aunque hay muchos así y cuestan más de 3000 € :drool:

A mí me gustan los Citizen. Si te gusta, a por él.

Saludos.
 
Muy sencillo y casi tirando a clasico, pero siendo citizen un buena compra y encima eco drive.
 
Trasteando por la Web me he encontrado con este Citizen.Enseguida me ha recordado a algun reloj conocido y no sé a cual.El caso es que me he enmelonado con él y creo que al final caerá.El modelo es el BM6745-08E.
.

lostimage.jpg

Me gusta mucho. ¿En qué web lo has visto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie