• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merece este seiko?

  • Iniciador del hilo JoxOne
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoxOne

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Este es, exceptuando la presentación, mi primer hilo en el foo, así que espero estar a la altura. Al lío:

Leo mucho sobre sumos, dojos, tortugas, 007s, 009s, samurais... todos ellos divers, pero a mí el que me proujo un auténtico flechazo, es el urushi.


lostlink.jpg


Un reloj elegante y atemporal, andando entre lo clásico y lo moderno con una sencillez que a mí ímplemente me maravilla.

En su interior el archiconocido calibre 6r15 protegido por un cristal de zafiro. Y las agujas rematan un diseño que me enamora.

La única pega: no está disponible en España

Espero vuestras opiniones.
 
Antes de más, bienvenido!:)

Sobre lo modelo que colgas, pues es muy bonito, atemporal, con un calibre muy fiable.

Consulta a los mercantes del foro, puede ser que consigan ese modelo.
 
Pues voy a discrepar, porque casi 900€ al cambio de PVP, por un 6R15, me parece demasiado.
Casi que en esos precios, me iría a por un ETA 2824, y me sobraba casi la mitad.
 
Por motivos puramente estéticos no lo compraría, no me gustan los relojes con números romanos.
Dicho esto, si te ha producido un flechazo y como dicen se puede conseguir en Francia, cómpralo y disfrútalo ;-)
 
Como sabes el movimiento está contrastado, el uso del zafiro por parte de Seiko es un plus, normalmente este tipo de reloj en vivo ganan mucho, tienen unos acabados realmente muy buenos.
Son clásicos que se pueden llevar en cualquier situación, con armis en mi opinión ganan mucho, no es lo que a mí personalmente me gusta, pero Seiko creo que da una calidad muy ajustada al precio final.
si te gusta estoy seguro que no te defraudará.
bienvenido y cuidado con el virus de Seiko si te invade estás perdido
 
Muchas gracias a todos. Sabiendo que tras los pirineos, o mejor aún, mediante algún compañero del foro puede conseguirse sin problemas tengo claro que sube unos cuantos puestos en mi lista de prioritarios, en la que no se encuentra ahora ningún japones, pero no descarto el tortuga PADI. Tengo claro que más temprano que tarde acabará en mis manos, si bien no creo que pueda ser el próximo, sí que será de los primeros.

Me alegra de haberos podido acercar un modelo del que nunca he leído en el foro, de un estilo alejado de los afamados divers de la casa.

Por cierto Ariarom, me picó con un srp767, de un estilo parecido a este pero en blanco y un poco por debajo, con un 4r35 y hardlex, que me llegó con 2.5 segundos de adelanto al día, y que hace que no pueda estar el primero a día de hoy, y volvió a sacudirme con un sumo azul "antiguo" (no me gusta la x en el dial) que espero me llegue en unos pocos días. Así que debo admitir que picarme me pica, pero de momento puedo sujetarme, aunque reconozco que me cuesta un mundo, sobre todo con el reloj del hilo.
 
Leo mucho sobre sumos, dojos, tortugas, 007s, 009s, samurais... todos ellos divers,

Por aquí hay mucho enfermo por los divers ......huye!
Yo te recomendaría que mirases los Alpinist, ....200m.,zafiro,6r15,corona roscada...,y se sale también del la estética diver.




Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
Lo veo un poco caro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie