• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo seiko es...

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
ESTIMADOS AMIGOS ACUDO A USTEDES YA QUE ESTE MODELO DE SEIKO ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEN QUE MODELO ES YA QUE EN LA ESFERA MARCA 6139 6060T Y EN LA TAPA 6138 8020 , OTRO MODELO, ASUMO QUE FUE SIMPLEMENTE EN UNA REPARACIÓN LE PUSIERON UNA QUE CALZABA Y LISTO.
seiko6139-6060pepsia.jpg
 
Pienso que tiene razon, esa esfera parece no pertenecer al reloj (tal vez tampoco la tapa) y ademas da la impresion de que le falta tambien el anillo interno entre la caja y la esfera.
 
Sera entonces un frankenseiko?
 
Me tiro a la piscina.

La foto es demasiado cercana y no se distingue bien la caja. Parece la caja de de un 6138 por las asas, pero el bisel le viene grande (o es un efecto óptico) y el dial no es el suyo, evidentemente, sino de otro modelo algo mas pequeño.

Es un 6139 con la caja de un 6138-3020, bisel de 6139-6002 Pogue y la esfera de un 6139-7080 (creo).

Si acierto, premio. :Cheers:

Un saludo
 
Todo un personaje este JAPO ..................
 
Última edición:
he encontrado este modelo

y lo venden como VINTAGE SEIKO PEPSI CHRONOGRAPH AUTOMATIC MEN WATCH , no se si te servirá de algo, pero bueno, ahí está
 
Gracias eu lo tendré en cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie