• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿QUE ARMS LLEVA UN SEIKO srp043 o DOJO?

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo un seiko Dojo con correa de cucho y ahora kiero el armis, que armis lleva?donde lo puedo conseguir, hay algun mercante q m lo pueda conseguir?es que en España creo que no hay¡¡¡Cuanto cuesta?Requisitos: que sea ORIGiNAL y NUEVO. Podeis subir alguna foto del reloj con el armis???

Muchas gracias
 
Hola a todos, tengo un seiko Dojo con correa de cucho y ahora kiero el armis, que armis lleva?donde lo puedo conseguir, hay algun mercante q m lo pueda conseguir?es que en España creo que no hay¡¡¡Cuanto cuesta?Requisitos: que sea ORIGiNAL y NUEVO. Podeis subir alguna foto del reloj con el armis???

Muchas gracias

Desconozco la referencia del armis pero si preguntas a los mercantes que lo venden posiblemente te aclaren algo, mientras si quieres fotos con armis o sin el aqui hay algunas fotos del Dojo.

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-srp043-vs-seiko-sbdc001-dojo-y-sumo.144844/

Y un consejo, los relojes de este tipo siempre hay que comprarlos con su armis original, si no se usa o no gusta mucho se saca y se guarda ya que siempre es un valor, le da prestancia al reloj y los gustos suelen cambiar y algunas veces si se tiene se usa.

Ademas una correa de caucho vale cualquiera sea original o no, incluso algunas no originales quedan mejor y mas baratas pero los armis como el original ninguno suele adaptar mejor y la imagen del reloj con su armis genuino a la larga es un valor añadido y cuando han pasado los años los armis originales sueltos es dificil conseguirlos y si se encuentran no suelen ser baratos.

Otra cosa sería un armis de un IWC, Breitling etc..o de relojes que comprarlos con su armis es son mucho mas caros que con correa pero en este tipo de relojes la diferencia es poca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie