• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Seiko Chrono.

  • Iniciador del hilo gerva55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gerva55

gerva55

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compis. Quiero presentaros mi nuevo Seiko SNDD85P1. Desde hace un par de meses debatiendo entre Casios Edifice, Citizen, algun Invicta, al final me decidi por esto modelo, sobre todo por el superprecio al que lo compre al compi Trilanova y porque me parece superbonito.

Mil ultimas adquisiciones habian sido relojes automaticos, Certina Ds Action y Seiko Monter...y encantado con ellos, pero ahora queria un reloj chronografo y manejaba un presupuesto pequeño, por lo que me decante por adquir algun cuarzo de alguna marca japonesa que nunca fallan y tiene buen precio.

La verdad es que al ponertelo en la muñeca gana muchisimo como la mayoria de los relojes que sólo puedes ver en fotos. Asi que estoy encantado con la adquisicion. Ahi os van unas fotilllas...espero que os gusten

IMG_0290.JPGIMG_0291.JPGIMG_0293.JPGIMG_0294.JPG




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que viendo lo que buscabas y al precio que lo tenía Trvilanova (muchos escriben Trilanova, si no lo digo reviento :laughing1:) es una compra maestra. Un reloj sencillo, bonito y en este caso muy barato.

Pd.: también es típico Petefly y el forero es Peteflay :D
 
Muy bonito la verdad,disfrutalo

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie