• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion seiko 6138-8020 "panda"

  • Iniciador del hilo tankeoma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tankeoma

tankeoma

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno chicos quiero empezar una colección de vintage de seiko que creeo que para la fecha en que se realizarón estan pero que muy bien parecen relojes de estos tiempos..

aqui esta mi panda.
 
Hermoso!!! esa es la caracteristica de los crono Seiko son de una actualidad increible un diseño que perdura desde los 70, ese panda :clap:Seria bueno conocer que hay que tener en cuenta para ver en un ejemplar de estos???
 
te aseguro que los vintage de Seiko enganchan muchisimo , es una exageracion :D bonito ejemplar de Panda , esta nuevo :drool::drool: me encanta , es raro verles tan bien , ahora la cosa es ver cual es el siguiente de tu futura coleccion , te recomiendo el BullHead , aqui te dejo unas fotos del mio ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Qué bonito son esos Seiko compañeros....quien pudiera...:)
 
aca van los dos mios, que en mi caso no hay dia que no los mire un rato.

lostimage.jpg

By crislerc at 2012-03-05
lostimage.jpg

By crislerc at 2012-03-05
 
que hermoso!,. el 2 de mayo cumplo los años,... te aviso por las dudas :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
pues si ya tengo 2 mas en el saco.

estan llegando. seiko 6138-0030 bug blue

seiko 6139-7100 helmet veader.

cuando los tenga ya los colgare.

mi prevision es hacerme una colección de los mas famosos

ahora me toca ahorrrar para los "gordos" el bulhead en negro y el ufo..pero creeo que toca para el verano.
 
a mi se ma habia ocurrido tener todos los 6139 y los 6138 , pero , no le veo sentido tener por tenerlos porque ademas de tenerlos tienen que estar bien, algunos sinceramente no me gustan mayormente por su tamaño pequeño, lo cual con mucho dolor he decidido deshacerme del 6139.8030 porque lo veia muy pequeño para mi mano,. asi que mi meta en seiko es conseguir todos los 6138 que pueda , el proximo seria un panda y el proximo un bullhead, pero nunca se sabe bien porque por ahi caigo en la casa de un relojero jubilado de pueblo y me encuentro con alguna sorpresa,. por las dudas les comento que mi cumple es el 2 de mayo y si alguien quiere darme una alegria ya sabe, mensaje al privado. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie