• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Seiko Military 5 de 42mm

  • Iniciador del hilo uriegi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

uriegi

Novat@
Sin verificar
Muy buenas noches a todos!
Escribo para presentaros a mi nuevo y primer reloj automático: un Seiko Military 5 de 42 mm.
Después de navegar mucho por el foro, me picó el gusanillo de comprarme mi primer reloj automático y buscando en el foro encontré esta maravilla ::blush::... Después de ahorrar y esperar un tiempecito me decidí a comprármelo (hace semana y media) y aquí está el resultado; un reloj precioso para el día a día y por menos de 90€.

Os dejo algunas fotitos del recién llegado:

Posando:
IMG_0245.jpg
En su cunita con los eslabones que me sobraban del armis:
IMG_0250.jpg
foto de su trasera:whist:::
IMG_0249.jpg
Y en su medio ambiente:
IMG_0247.jpg

Por cierto, estaba pensando comprarle un poco más adelante una correa de cuero marrón y para el verano una NATO tipo Bond. He visto en Time Factors la Aviator Parallel Strap with Fishtail Buckle; aparte de esta, cual me aconsejais? y para la NATO, donde me la aconsejais comprarla?

Un saludo y felicidades por el foro!! :yhoo::
 
el military de seiko me encanta, y en la version que lo has pillado la que mas, y desde lugo el precio es excelente, compra maestra.

saludos.
 
Magnifico reloj.
Tengo un military y da más de lo que vale.
Para la compra de correas y demas accesorios, visita el subforo de accesorios en el area de COMPRAVENTA. He comprado varias Natos y correas a muy buen precio y sin problemas. En estos dias, hay ofertas.
 
Es una buena peiza que disfrutarás mucho, sobre todo si es tu primer automático.
Sobre el tema de correas, a ese le queda bien todo.
 
Reloj precioso para el precio que tiene es una compra maestra, me recuerda al Hamilton Kakhi Field. A disfrutarlo
 
Gracias por los comentarios, de momento estoy encantado con el.
Sobre las correas, he estado mirando en el Foro de COMPRAVENTA y la mayoría son muy bonitas... pero esperare un poco en conprarme la de cuero o la NATO, quiero verlo un tiempecito más con el armis, cuando me canse de el ya os "molestare" para enseñaros el resultado jeje

Un saludo y gracias de nuevo!
 
Magnifica compra. Es un seiko militar con calibre 7s36, los que he tenido vienen muy bien ajustados. Como comenta el compañero tiene una linea muy parecida al Hamilton Kakhi Field. Que lo disfrutes, buen reloj.

Un saludo.
 
Magnifica compra. Es un seiko militar con calibre 7s36, los que he tenido vienen muy bien ajustados. Como comenta el compañero tiene una linea muy parecida al Hamilton Kakhi Field. Que lo disfrutes, buen reloj.

Un saludo.

has tenido suerte en tusunidades , el ajuste precisamente no es su fuerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie