• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion de casio MTP-4700.

Estado
Hilo cerrado
yogui

yogui

Habitual
Sin verificar
y con este MTP-4700 presento el tercer casio que compre el mismo dia...:whist:::whist::

un ana-digi, de esfera azul y modulo de miyota.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

una vista de lado del modelo, no es un reloj grande, 40mm de caja y 42mm contando la corona, pero lo cierto es que es una medida muy valida para cualquier tipo de muneca y comoda.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

aunque la parte frontal de la caja es cepillada, los laterales son pulidos a espejo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

el armis y el end link es cepillado excepto una tira central a espejo, aunque bien realizado estos elementos son huecos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lo cierto es que el diseño del armis, mas que por ser hueco no me convencia para este reloj, quedando un poco insatisfecho con el.
asi que decidi adquirir una correa de cuero para el, tras ponerle una hirshch, creo que la estetica del reloj ha mejorado muchisimo, me encanta como le queda.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

el otro punto debil, aunque aqui no se aprecia, es la parte interior de la regla de calculo, su grafia es muy pequeña, y sobretodo los reflejos afectan mucho su visibilidad al estar colocada en los laterales oblicuos del reloj, hubiera sido mas practico que los dos anillos de la regla fueran externos o internos, pero no una parte en cada lado.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

la verdad que desde que le he puesto la correa estoy loquito con este reloj, aqui con el puesto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

saludos.
 
En las fotos prefiero la pulsera de acero. Con la pulsera de cuero tambián me gusta, aunque quizas me gustase más con una azul marino. El reloj está genial, y el bisel me parece muy chulo.
 
gracias morcego.

personalmente me gustan mas en general los armis, pero en este caso creo que gana con la correa.
en un principio tambien pense en una azul, pero no encontre una que quedara bien en la relojeria donde busque, aunque tambien es verdad que esta es la primera donde se me fueron los ojos, quizas debi buscar en mas sitios, pero esta me ha gustado y creo que le sienta bien.

saludos.
 
Te ha quedado genial con esa correa... Mejor que con el armis...
 
Muy ponible y bonito

A mi me convence más con el cuero, pero esto es cuestíón de gustos y uso que se le vaya a dar.
Yo ando detrás de uno, quiero comprarme con la esfera en negro, aunque seguramente con el armis para después ponerle una correa de cuero.

images


A ti te quedó genial, que lo disfrutes.:yes:
lostimage.jpg
 
A mi me convence más con el cuero, pero esto es cuestíón de gustos y uso que se le vaya a dar.
Yo ando detrás de uno, quiero comprarme con la esfera en negro, aunque seguramente con el armis para después ponerle una correa de cuero.

images


A ti te quedó genial, que lo disfrutes.:yes:
lostimage.jpg

pues imagino que por ebay y amazon no tardaras en encontrarlo, el que esta imposible es el orient ana-digi, el que lo tiene no lo suelta
 
A veces CASIO, no tiene nada que envidiar a SEIKO, cuando diseña esta gama de relojes.
Es una belleza!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie