• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntas sobre el Casio DW9052-1V

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos; estoy dándole vueltas a este modelo, pero no está en la página web de Casio España. ¿Sabéis si se comercializa en España? Es que no quiero comprarlo y luego que el servicio técnico no se haga cargo de problemas con el módulo, ó que no encuentre pulseras de recambio, ó cualquier otro inconveniente propio de los relojes de fuera.
También he leído algo sobre este modelo por internet, y se comenta que los tornillos que vienen en la parte de la pantalla -los plateados- se caen con facilidad. Sé que al menos tres foreros tienen este modelo, así que quería preguntar también si os ha pasado a alguno.
Bueno, pues a ver si me podeis disipar estas dudas y me ayudais para poder decidirme a comprarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie