• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pantalones nuevos para mi seiko 5

  • Iniciador del hilo fran villegas
  • Fecha de inicio
F

fran villegas

Visitante
buenas a todos.

recibida mi nueva nato negro y gris os dejo unas fotitos del resultado.
yo creo que le queda muy bien. a ver si os gusta.

saludos!
 
Le queda muy bien esa nato, a disfrutarlo.
Saludos.
 
Es bonita y le queda bien , aunque yo tengo uno en verde y le he puesto una canva de morelato y el resultado me parce espectacular , te lo recomiendo.
saludos que disfrutes el conjunto
 
muy buena combinacion, le queda espectacular.
saludos.
 
La nato queda estupenda con los relojes militares, y los colores combinan a la perfección.
 
muy nautico, me encanta!!
 
Le queda de lujo esa nato, mejor que la que trae, me gusta mas como le sienta, yo al mio verde tambien se la cambie. Disfrutalo.
 
Nunca he probado una nato, ¿realmente son comodas de llevar, teniendo las "anillas" esas en los extremos, entiend que para regular la longitud?

Tengo la sensación de que se debir ir golpeando uno con todo.
 
Yo tampoco he probado una, pero no me disgusta, sera cuestión de empezar. saludos
 
  • #10
le queda muy bien !, acertada a mi gusto
 
  • #11
Yo tengo el mio igual, asi que voy a decir!!!!!!.
 
  • #12
Nunca he probado una nato, ¿realmente son comodas de llevar, teniendo las "anillas" esas en los extremos, entiend que para regular la longitud?

Tengo la sensación de que se debir ir golpeando uno con todo.

Bastante cómoda. Yo no me doy con nada, la verdad!

Un saludo!
 
  • #13
Muy buena elección de correa en mi opinion.
 
  • #14
Le queda genial, fresquita para el verano.:D
 
  • #15
Se ve muy bien.
 
  • #16
Nunca me habia planteado ponerle una nato, yo tengo el de color camel y la verdad es que le sientan bien esos pantalones nato. Un saludo.
 
  • #17
A ese reloj le queda bien cualquier correa que se le pone.
 
  • #18
Queda militar militar, vamos para embarcarte dentro de un rato jejeje. La verdad es que le da un aire distinto me gusta.
 
  • #19
aegon +1. Que gran verdad.
 
Última edición:
  • #20
A mi me van genial. Son ligeras, se adaptan a tu muñeca, son bonitas,...
 
  • #21
Las correas nato son las que mejor le van a un reloj tipo militar.

Yo tengo pensado quitarle el cuero a mi Hamilton Khaki King y ponerle una "nato zulú premium" exactamente como ésa: negra y gris, de cinco anillas.
 
Atrás
Arriba Pie