• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La página web de Seiko para España ha cambiado

Estado
Hilo cerrado
Está bien hecha, me gusta.
 
hecho en falta los marinemaster, aunque me imagino que seguiran sin venderlos en españa.


Desde la red de redes.
 
El Marinemaster lo tienes a la venta en la Boutique de Madrid. Por cierto, 4 meses de plazo.
 
Eso lo hacen porque en España no venden nada, toda la gente compra Seikos en bazares o en Internet, no en el CI o boutiques, ya que son muy caros con diferencia.
 
Eso lo hacen porque en España no venden nada, toda la gente compra Seikos en bazares o en Internet, no en el CI o boutiques, ya que son muy caros con diferencia.

380€ me pidieron el otro día por en el CI por el 007
 
La advertencia de compras por Internet lleva años ahí.
 
  • #11
380 euros? A mí me costó $119 en Internet y no tuve que pagar aduanas, supongo que en el CI
después del preceptivo descuento lo podrían dejar por unos 150 euros (que sigue siendo caro)
 
  • #13
Es cierto en la pág oficial y. ECI hay una diferencia considerable se pueden conseguir mejores precios

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #14
Hola de nuevo; he hablado con un concesionario oficial de la marca y me ha comentado que de momento no tienen noticias de que Seiko deje de distribuir en España las colecciones básicas, así que el tema seguirá como hasta ahora ,es decir, que Seiko seguirá suministrando a nuestra región "lo que puede, quiere ó le dejan", y habrá muchas cosas que no veamos en su página web y que nos llegan.
Según me comenta hay cierto lío con este tema; Seiko no concreta un poco más el tema de los modelos específicos que tienen que traernos aquí, o sea, lo de siempre.
Y por mi experiencia no solo pasa con Seiko, también con Citizen -solo hay que ver que en su página web no aparece por ejemplo el básico NH-6050-02E-, aunque Citizen tiene una página algo más "realista" en cuanto a los modelos para España. Pero bueno, que el tema de la distribución está un poco desdejado.
Saludos.
 
  • #15
380 euros? A mí me costó $119 en Internet y no tuve que pagar aduanas, supongo que en el CI
después del preceptivo descuento lo podrían dejar por unos 150 euros (que sigue siendo caro)

¿Descuento en el Corte Inglés? Olvídate de cualquier descuento fuera de época de rebajas. Por norma general es sólo un 10% y algunos modelos muy concretos algo más. El Monster nuevo con armis yo lo vi por 400€ ::bxd::
 
  • #16
¿Los precios de los distribuidores oficiales Seiko en otros países de la UE son similares a los que tienen en España? ¿O -como viene ocurriendo con muchas otras cosas-, aquí son más altos porque hay más "sopa boba" que repartir? :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie