• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Seiko Premier kinetic perpetual

  • Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

supervan

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os presento a mi japo preferido, esto de que se ponga en hora solo me sigue pareciendo cosa de brujas 8o jejejeje!!

Espero que os guste!!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Reloj super comodo de llevar, tengo la muñeca pequeña y la corona no molesta nada.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Al principio pense en ponerle el armis, pero la correa ha resultado ser tambien muy comoda, de momento me quedo con ella!!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es la primera vez que veo este modelo, y me ha llamado la atención... :clap:

Enhorabuena y a disfrutarlo. :ok::
 
Tampoco lo había visto antes...de dónde lo has sacado?::Dbt:: No estoy seguro de que un armis le quedara bien, a mi me gusta con su cuero.. disfrútalo.
 
Me gusta mucho, yo tengo un premier cronograph y estoy encantado con el, lo tengo con el armys.

A disfrutarlo.
 
El modelo exacto es SNP041P2 , la verdad es que la correa es un apasada de comoda, lo que mas me sorprendió es que lleve el cierre al revés... pensaba que estaba mal puesto pero es asi!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie