• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinión seiko

  • Iniciador del hilo aleix444
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aleix444

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues como pongo en el otro hilo aprovechando un viaje a Japón voy a intentar comprar algún reloj. Este es uno de los que me gustan.

Que os parece?

lostlink.jpg
 
Me encanta, lo tengo como futurible. El movimiento es muy bueno, el del Sumo (pase rápido y parada de segundero).
 
Ya podías traer una maleta llena de Sumos...:whist:: para repartir en el foro. Creo que un vecino tuyo estuvo por allí hace unas semanas ganando un mundial de clubes, tal vez podría decirte dónde comprar los relojes. Enhorabuena por el viaje, por el buen gusto con los relojes... y por el título de tu vecino. :friends:
 
Ya podías traer una maleta llena de Sumos...:whist:: para repartir en el foro. Creo que un vecino tuyo estuvo por allí hace unas semanas ganando un mundial de clubes, tal vez podría decirte dónde comprar los relojes. Enhorabuena por el viaje, por el buen gusto con los relojes... y por el título de tu vecino. :friends:

vaya, lo que pasa es que Pep no se pasa mucho por el pueblo, esta en la capital. De todos formas si le veo le preguntaré, jeje aunque dudo que cuando estuvo tuviera tiempo para comprar relojes...

en cuanto al saco de sumos, no se que me dirían en la aduana, siempre podría alegar consumo propio:D

saludos
 
A mi me parece una chulería!!. Me gusta...

:)
 
extremadamente elegante, no le conocia pero he babeado un rato :drool::drool: me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie