• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos seiko con calibre 6r15.

  • Iniciador del hilo mutter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mutter

mutter

Forer@ Senior
Sin verificar
La fecha prevista de salida al mercado es Marzo del 2010, montan un fiable calibre 6R15 con parada de segundero y posibilidad de remonte manual, el tamaño aumenta hasta los 40mm:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El blanco azulado tiene buena pinta:ok::

Saludos.
 
Si que tiene buena pinta el azulito, el segundo me gusta ese detalle del 12 y del 6 en números romanos.
 
El blanco me encanta. Tiene muy buena pinta.

Un saludo
 
El segundo y el tercero, para mi gusto, aunque 40 mm a mi se me hacen pequeños.
Saludos.
 
Hola, muy bonitos, sobre todo el último, se sabe más o menos por cuanto saldrán de precio en nuestro país?

Saludos
 
Interesantes modelos en esta gama "elegante y de vestir".

A mí también me ha gustado especialmente el tercero, el "blanco-azulito".
A ver en qué rango de precios se mueven...
 
La verdad es que son muy bonitos los tres; a ver cuándo llegan y a que precios; me gustan mucho el primero y el último....habrá que estar expectante...
 
El tercero ,si sale baratito.
 
El tercero blanco esta bien, el segundo no me dice nada, y en el primero se han esforzado para ponerle la fecha en el peor lugar imaginable. :)
 
  • #10
El azulito podría pasar, si te pones algunos de los otros dos envejeces 20 años
 
  • #11
sabeis por cuanto andan de precio? es que estoy investigando para mi primer japo...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie